ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS FACTORIAL


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

MÉTODO DEL ANALISIS FACTORIAL DEL BANCO DE MÉXICO

ANALISIS FACTORIAL

El análisis factorial es una metodología de investigación industrial el cual constituye un enfoque ideal para el análisis de productividad, problemas de diagnostico, en el desarrollo de nuevos proyectos en la industrial y en la cuantificación de algunas actividades.

BANCO DE MEXICO

El Banco de México provee al país de su moneda nacional y tiene como objetivo prioritario procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda

El Banco de México es la institución que puede emitir moneda nacional para que se realicen todas las transacciones en nuestra economía. México es uno de los pocos países que fabrican sus propios billetes y monedas. Para eso existe la fábrica de billetes y la casa de monedas.

El Banco de México no es un banco comercial, por lo que ni las personas, ni las empresas pueden abrir cuentas en el banco central. Como solo otorga créditos a los bancos comerciales se dice que es un banco de bancos.

MISION

El banco de México, es el banco central del estado Mexicano, constitucionalmente autónomo en sus funciones y administración, cuya finalidad es de proveer a la economía del país de moneda nacional. En el desempeño de esta encomienda tiene como objetivo prioritario procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda. Adicionalmente, le corresponde promover el sano desarrollo del sistema financiero y propiciar el buen funcionamiento de los sistemas de pagos.

VISION

La visión de largo plazo es la de ser reconocido como uno de los mejores bancos centrales del mundo.

10.1.- Metodología

El método factorial que propone el Banco de México consiste en 5 etapas, que a continuación se mencionan.

PROGRAMA DE LA AUDITORIA

Etapa I1. Planear la Investigacion

• Definir la materia objeto de la investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com