ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS LAS LLAVES DEL REINO


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  1.662 Visitas

Página 1 de 2

Tema

El esfuerzo y la dedicación del Padre Francisco a lo largo de su vida para cumplir la misión que Dios le encomendó.

RELACIÓN DEL TÍTULO CON EL TEMA

“Las llaves del reino” (título) se reacciona al tema en la manera de vivir del Padre Francisco, con esfuerzo y dedicación. Junto con esas dos virtudes logras tener las llaves para así poder entrar al reino de Dios.

ARGUMENTO

El Padre Francisco, gran hombre el cual tuvo una vida llena de dolor y sacrificio pero donde al final todo eso vale la pena con tal de haber cumplido la misión que Dios le encomendó en este mundo.

Durante su infancia sufre mucho y es donde desde muy temprana edad comienza a mantener una vida solitaria gracias a la inesperada muerte de sus padres. El sigue adelante pero más tarde muere la mujer a la que más llego amar. Por lo que decide volver al seminario y dedicar su vida enteramente a Dios. De ahí se va a China a predicar la palabra de Dios pero donde también paso por momentos muy difíciles en los cuales llega a pensar que no tienen solución, como la peste, la guerra, hambre. Y tantos sucesos en su vida le hacen preguntarse si en verdad tanto sacrificio dedicación vale la pena y es ahí donde su vida gracias a la cercanía que llevaba con Dios no se pierde y se da cuenta que todo eso hecho por el fue la misión que Dios le dio para llevar a cabo en este mundo y como su persona hizo un cambio en el mundo.

PERSONAJE PRINCIPAL

Padre Francisco: Hombre solidario, humilde, recto, generoso. Su principal característica es la fortaleza con la que enfrenta diferentes situaciones que la vida le pone de frente.

VALORES

• Valentía: valor que demuestra el Padre Francisco al llegar a China si nada, literalmente nada. Y como a pesar de ello sale adelante y logra a predicar la palabra de Dios.

• Generosidad: valor que nos refleja el Padre Francisco al darle todo a Dios, su vida.

• Fortaleza: valor que nos demuestra el Padre Francisco al poder salir adelante de todo lo que Dios le pone en la vida sin importar lo que venga después.

VALORACION

Dicha novela contiene una trama muy descriptiva, contiene un lenguaje complicado pero aun así entendible. Contiene también muchos datos sobre la religión católica por lo que se necesita tener algún tipo de información de ella antes de comenzar a leer este libro. De igual manera es un libro lleno de valores y lecciones de vida las cuales nos sirven para darnos cuenta de muchas cosas que pasan en nuestras vidas y aprenderles a dar un sentido a estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com