ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTE DE RESOLVER PROBLEMAS


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

Arte de resolver problemas

Primero que todo se tiene que tener una cuenta como temática principal, la creatividad que se debe desarrollar al máximo sin tener ninguna limitación como la que pone la sociedad u uno mismo, todos tenemos la capacitad para desarrollarla, sin embargo existen factores externos en donde cada vez frenan nuestras ideas e iniciativas.

Los problemas que se nos presentan en la vida cotidiana se nos hacen tan difíciles de solucionar, que tomamos soluciones simples sin analizar que podemos crear nuevos métodos para solventar aquellas falencias o dificultades y eliminarlo por completo.

Explotar desde la infancia esa creatividad que innata del ser humano, que se lleva dentro, que en el futuro nos ayudara a sobresalir y solucionar los problemas que se nos presenten en el camino.

El arte de resolver problemas es la perspectiva que se tiene acerca de la solución de las necesidades del individuo, obligándolo a satisfacerlos con iniciativa y que surjan de uno mismo, se tiene que cumplir con algunos parámetros para encontrar la mejor solución.

Se debe tener objetivos claros para solucionar nuestros conflictos, al igual que las variables que cumplen una actividad específica, buscando diferentes caminos o posibilidades en su ejecución.

Tengamos en cuenta que dentro de cada ser hay una capacidad innata diferente de ver los problemas o dificultades donde surgen ideas, iniciativas, innovaciones y cualidades que nos hacen aflorar nuestro conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com