ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Ordinaria


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  1.590 Visitas

Página 1 de 7

Acta de Asamblea Ordinaria

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE -----------------------. CELEBRADA EL 08 DE JUNIO DE 2004, A LAS 15:00 HORAS, EN LAS OFICINAS DE LA SOCIEDAD UBICADAS EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

ASISTENCIA.- Estuvieron presentes o debidamente representados los socios propietarios del 100% de los derechos sociales en que se divide el capital social, tal como se indica en la lista de asistencia que se agrega a la presente acta.

PRESIDENCIA Y SECRETARIA.- Por unanimidad de votos de los presentes, presidió la Asamblea el Señor --------------------------- y actuó como Secretario el Señor ------------------------.

ESCRUTADORES.- El presidente nombró como escrutador al Señor ---------------------------quien en su dictamen hizo constar que se encontraban presentes o representadas el 100% de las aportaciones sociales en que se divide el capital social. En este mismo acto, el señor escrutador se cercioró de la identidad de los socios, los cuales exhibieron su identificación oficial.

QUÓRUM.- Tomando en consideración el dictamen del escrutador, y sin necesidad de la previa convocatoria en virtud de que se encontraban presentes o representados los socios poseedores del 100% de las aportaciones sociales en que se divide el capital, el Presidente declaró la Asamblea legalmente constituida y apta para resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Cesión de partes sociales

2. Renuncia y designación del Administrador Único.

3. Revocación de Poderes y nombramiento de nuevos apoderados.

4. Designación de la persona que deba acudir ante fedatario público a protocolizar el acta.

1.- En cuanto al primer punto del orden del día, el presidente manifestó a la asamblea, que es voluntad de los socios ceder sus respectivas partes sociales, para lo cual han obtenido el consentimiento previo de todos los demás socios tal como lo ordena el artículo 7° de los estatutos sociales.

2.- En cuanto al segundo punto del orden del día, el Señor ----------------------------, manifestó que renuncia al cargo que venía desempeñando, como Administrador Único, haciéndose necesario designar a la persona que deba sustituirlo en dicho puesto.

3.- En cuanto al tercer punto del orden del día, el presidente manifestó a la Asamblea la necesidad de revocar los poderes que la sociedad ha conferido en su momento y hacer nombramiento de nuevos apoderados.

4.- En relación al cuarto punto del orden del día, el presidente manifestó a la asamblea de socios, que en caso de que sus propuestas sean aprobadas, será necesario designar a persona para que concurra ante fedatario público a protocolizar el acta que de esta asamblea se levante.

Atento las consideraciones expuestas por el presidente y el secretario, la asamblea por unanimidad de votos de sus integrantes, (salvando en cada caso el interesado), tomó los siguientes:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - A C U E R D O S - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRIMERO.- Como consecuencia de la cesión ordinaria de las partes sociales representativas del capital de la sociedad los Señores ------------------------------ y -------------------------------- manifiestan a la Asamblea su deseo de dejar de ser socios de la sociedad por lo que ceden cada uno sus derechos sociales, con valor de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) cada uno en favor de los Señores ----------------------------- y ---------------------------- quienes aceptan la cesión para todos los efectos a que haya lugar.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Después de la anterior operación, el capital social queda representado de la forma siguiente:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

SOCIOS DERECHOS SOCIALES POR VALOR DE

------------------------------ $25,000.00

------------------------------------- $25,000.00

Total $50,000.00

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEGUNDO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com