ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisición Del Conocimiento (TIC)


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  2.155 Palabras (9 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 9

SISTEMA OPERATIVO "WINDOWS 7"

*Escritorio: es el area de trabajo y ocupa toda la pantalla.

*Jump list: las listas jump list son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o paginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo.

*Todos los programas: la opcion todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora.

*Cuadros de dialogo: un cuadro de dialogo es una ventana que permite ejecutar una opcion, realizar preguntas, o dar informacion al usuario o indica el status o progreso de accion de un proceso.

*Panel de tareas: el panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

*Tipos de botones:

- Casilla de verificacion (checkbox): permite seleccionar varias acciones de manera simultanea.

- Boton de opcion (option button): permite seleccionar solo una de las opciones mostradas.

- Boton de comando (command button): permite ejecutar inmediatamente la opcion.

- Cuadro de texto (textbox): permite introducir informacion a traves del teclado.

- Boton dezplegable (drop-down button): permite seleccionar de una lista que se dezpliega cuando la flecha es presionada.

- Boton expandible (expanded button): permite mostrar/ocultar parte del contenido de la ventana.

- Boton de division (split button): permite mostrar las diferentes variaciones de una opcion.

*Bibliotecas: se definen como ubicaciones en las que se administran todo tipo de documentos, musica, imagenes y otros archivos. Se pueden examinar los archivos de la misma forma en que se haria en una carpeta, o verlos organizados por propiedades como la fecha, el tipo y el autor.

TAREAS BASICAS DE "WINDOWS 7"

* Cambiar la imagen de la cuenta de usuario: Procedimiento para cambiar la imagen de la cuenta del usuario.

1.- Cllc en el menu inicio y en la imagen que se encuentra en la parte superior del panel derecho y se muestra un cuadro de dialogo con las opciones de: crear una contraseña para la cuenta, cambiar imagen, cambiar el nombre de la cuenta, cambiar el tipo de cuenta, administrar otra cuenta y cambiar configuracion de control de cuentas de usuario.

2.- Clic en cambiar imagen. Se dezpliega otro cuadro de dialogo donde se selecciona la nueva imagen para la cuenta.

3.- Clic en la imagen deseada y en el boton cambiar imagen. (en caso de que se desee una imagen propia, entonses se da clic en buscar mas imagenes, aparece la bibliteca de imagenes, se selecciona la imagen deseada y luego clic en abrir.

* Cambiar el fondo del escritorio: el fondo del escritorio puede ser cambiado por uno que ya trae incluida windows o puede ser una imagen de la biblioteca de imagenes o una personal. Procedimiento para cambiar el fonde del escritorio:

1.- Clic con el boton derecho del mouse en el area del escritorio de windows. Se muestra el menu contextual, clic en personalizar. Aparece una ventana para cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo.

2.- Clic en fondo de escritorio. Cuando se muestran varias imagenes divididas por temas (o se puede dar clic en el boton examinado para buscar la carpeta que contiene la imagen que se desea usar como fondo)

3.- Clic en la imagen. Inmediatamente el escritorio cambiara de fondo por el seleccionado.

4.- En posicion de la imagen se dezpliegan las opciones con las que cueta windows para rellenar el escritorio: rellenar, ajustar, expandir, mosaico, centro. Ademas, se puede seleccionar mas de un fondo con la tecla ctrl + mouse. Al realizar esta accion se activa cambiar imagen cada, ahi se puede seleccionar el tiempo en el que apareceran cada fondo seleccionado.

5.- Al finalizar,clic en guardar cambios.

* Cambiar de color una ventana. Procedimiento para cambiar de color una ventana:

1.- Clic con el boton derecho del mouse en una area del escritorio de windows del menu contextual seleccional personalizar

2.- Clic en color de ventana

3.- Clic en el color deseado y dezlisar el boton de intensidad de color a uno de tu preferencia.

4.- Expandir el boton mostrar el mezclado de colores. Con esta opcion se pueden cambiar el matiz la saturacion y el brillo. Ajusta al deseado.

5.- Al finalizar clic en guardar cambios.

* Cambiar los sonidos del sistema. Procedimiento para cambiar los sonidos del sistema.

1.- Clic con el boton derecho del lado izquierdo de la ventana selecciona cambiar iconos del escritorio. Se dezpliega el cuadro del dialogo Configuracion de iconos del escritorio. En la seccion iconos del escritorio se muestran los nombres de los iconos de: equipo, usuario, red, papelera de reciclaje (llena) y papelera de reciclaje (vacio).

3.- Clic en el checkbox de panel de control, para seleccionarlo haz clic en aplicar. Sin cerrar esta ventana observa que en el escritorio se encuentra el nuevo icono del panel de control. Haz clic de nuevo en el checkbox de panel de control para desactivarlo y clic en aplicar. Observa ahora que ya no se muestra en el escritorio este icono.

4.- Debajo de la seccion de iconos de escritorio se muestran unas imagenes que corresponden a unos iconos de windows. Estos pueden ser cambiados de acuerdo a las preferencias del usuario. Para ellos se cuenta con el boton de cambiar icono.

5.- Selecciona cada una de las imagenes de iconos de windows. Clic en cambiar icono. Se dezpliega la ventana cambiar icono, aqui se muestra una lista de iconos para que de manera predeterminada tiene windows, selecciona una de ellas y clic en aceptar. Clic en aplicar y aceptar.

* Cambiar el tamaño,orden y alineacion de los iconos del escritorio. Procedimiento para cambiar el tamaño,orden y alineacion del escritorio.

1.- Clic con el boton derecho del mouse en el area del escritorio de windows, del menu contextual seleccionar ver.

2.- Seleccionar una de las opciones de tamaños: iconos grandes, iconos medianos o iconos pequeños. Observa que en el escritorio se muestra los iconos de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com