ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adictos A La Infelicidad


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Adictos a la infelicidad

Es sorprendente cuando se desconocen las verdaderas causas, ver cómo existe gente se auto-boicotea, personas que se hacen menos ellos mismos, solo que inconscientemente, sin saber la razón por la cual está pasando eso, ya que experiencias de la infancia le han llevado a autodestruirse y ser infelices, es como si su bienestar o el refuerzo que reciben y les conforta de estar de esta manera, y los hiciera creer que son realmente felices, cuando no lo es así.

De lo que se habla en el libro, es de las situaciones que encuentran la explicación en la infancia de dichas personas, la manera en la que sus padres lo criaron y de alguna forma “los dejaron sufrir” ya sea al dejar llorar a los bebes para que se durmieran o al no cumplir con la satisfacción de él. Las experiencias más tempranas aún pueden seguir vivas e y de alguna manera interfieren con la capacidad para llevar a cabo la vida que deseamos. En la vida nos encontramos con aspectos negativos sobre nosotros mismos como sobre los demás, conceptos que aprendimos mucho antes de que pudiéramos pensar como adultos, como la poseemos ahora, muestra el error de los padres de querer educar a sus hijos con la madurez suficiente como la de ellos, cuando en realidad la mentalidad es la de un niño, no un adulto. Estos conceptos no son visibles a nuestros ojos, pero no significa que no existan, ejercer una gran influencia en la manera de llevar nuestras vidas.

Algunas teorías promulgan que todos los recién nacidos llegan al mundo sintiéndose optimistas con respecto a las relaciones humanas, con una cantidad de felicidad interior, adoran a sus padres y nacen con la convicción de que, como bebés, son seres tan adorables que sus padres, de forma natural, quieren cuidarles y darles mucho amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com