ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Banca


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 3

1. Un departamento requiere evaluar a diversos candidatos a un puesto gerencial.

Dado que nos plantean una situación donde nos piden evaluar los diversos candidatos de un puesto gerencial; debemos de usar la herramienta de matriz de priorización, debido a que, esta herramienta nos permite seleccionar la mejor alternativa de solución, basada en la planificación intermedia.

2. Un fabricante de la industria aeropostal debe coordinar un programa detallado de una nueva propuesta de un programa.

Para este caso se debe de usar la herramienta de diagrama de flechas, ya que, nos permitirá planificar la puesta en práctica de la mejor solución para dicho programa dándonos de esta forma una planificación mas detallada.

3. Un fabricante de productos de papel lleva a cabo una reunión de un día fuera de las instalaciones para planear el nuevo programa de protección al entorno. La reunión se centra en torno al desarrollo de este tipo de diagrama.

Para este caso se debe de usar la herramienta de diagrama de afinidad, que nos permitirá identificar los problemas a solucionar para proteger el entorno de las instalaciones de la fábrica de papel.

4. Un equipo de desarrollo debe asignar los miembros de su personal a una lista de proyectos, determinar quién de ellos será el más apropiado para el desarrollo de cada proyecto, así como identificar el contacto del cliente para cada proyecto.

En este caso se debe de usar la herramienta de diagrama matricial para de esta forma seleccionar la mejor alternativa de solución para desarrollar una adecuada lista de miembros del personal a desarrollar el proyecto de la empresa, identificando de esta forma que empleado es el más apropiado para cada proyecto y cliente.

5. Un fabricante de productos químicos tiene problemas de baja asistencia a las reuniones de seguridad. El comité de seguridad emplea este diagrama para desarrollar acciones específicas a realizar para alcanzar un desempeño más elevado.

Para esta situación se debe de usar la herramienta de diagrama de árbol para de esta forma poder identificar todas las soluciones posibles para poder alcanzar un mejor desempeño en la asistencia de sus empleados a las reuniones de seguridad que organiza la empresa.

6. Una planta de energía nuclear diseña este diagrama para identificar los pasos necesarios en una situación de emergencia.

Para este problema se debe de usar la herramienta de diagrama del árbol, ya que, nos permitirá identificar todas las soluciones posibles para rediseñar adecuadamente los pasos que se necesitan ante una situación de emergencia en una planta de energía nuclear.

7. Un gerente de recursos humanos enfrenta la implantación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com