ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administradora


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

Administradora de Gas Ferch´s y asociados S.A de C.V

Somos una empresa comprometida con el cliente a realizar con calidad, honestidad y profesionalismo la administración del consumo de gas de forma individual con base a lo registrado exclusivamente por su medidor.

Política de calidad

Está basada en proporcionar a nuestros clientes un servicio de cobranza de gas por medio de un medidor volumétrico confiable y seguro buscando siempre cumplir con sus expectativas, las cuales están sustentadas por un sistema de calidad, atención y mejora continua.

Filosofía Empresarial

 Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con calidad y profesionalismo que se merece y a su vez mejorar continuamente nuestros resultados mediante el desarrollo de nuestro personal para así poder asegurar el suministro de gas siempre en tiempo y forma.

 Visión

Buscamos consolidarnos como una empresa profesional, eficiente y efectiva que sea líder en el mercado y con la mayor participación dentro del Valle de México, para así distinguirnos de la competencia al cumplir nuestros objetivos de calidad en el servicio.

Nuestros Valores

 Calidad: en nuestra gente, servicios y centro de trabajo.

 Respeto: hacia nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

 Servicio: seremos confiables, consistentes, puntuales, efectivos, y notables dentro del mercado.

Empresa de servicio

El crecimiento de la empresa es muy viable debido a la expansión demográfica sin control en el valle de México y esto causa la construcción de conjuntos habitacionales.

Situación de la competencia

Realizaremos un análisis FODA de nuestra empresa y de la competencia para conocer nuestras áreas de oportunidad y así poder ofrecer un mejor servicio que nuestra competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com