ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admon Caso Practico


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD TORREON

COMPETENCIA: APLICAR TECNICAS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

PROFESORA: NORMA ANGÉLICA MAURY ZAMORA

ALUMNO (A):

MATRICULA:

SEGUNDO PARCIAL

CUARTO SEMESTRE

SECCION: “”

CICLO ESCOLAR: ENERO-JUNIO 2013

MISIÓN

Formar profesionistas con sentido humano capaces de crear, desarrollar y controlar empresas en forma ética y eficientemente.

VISIÓN

Vemos a nuestros estudiantes ocupando puestos administrativos y a los egresados como líderes empresariales al servicio de la comunidad, aplicando al sentido ético humano con pertinencia en su entorno social, laboral y empresarial.

Orgullosamente Certificados En La Norma Internacional De Calidad

ISO 9001-2000

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

Misión

La Secretaría General de la Universidad Autónoma de Coahuila tiene como misión promover y salvaguardar la convivencia armónica de la comunidad universitaria, su historia y su patrimonio; autentifica los documentos y procesos institucionales; facilita las actividades sustantivas, creando mecanismos de apoyo, información, participación y nexos de comunicación entre estudiantes, maestros, autoridades administrativas y de gobierno de la universidad, dentro de un marco de legalidad, libertad, pluralidad y honestidad, contribuyendo con ello a consolidar la identidad universitaria y el compromiso social que esta institución tiene.

Visión

Nuestro propósito es que en la Universidad Autónoma de Coahuila rija una legislación actualizada y moderna orientada por la Secretaria General mediante la participación y el consenso de todos los universitarios; los reglamentos son ahora pertinentes y congruentes con la dinámica de la universidad. Los órganos universitarios de gobierno, centran su actividad en lo estratégico y la toma de decisiones se basa en la visión a largo plazo de las políticas educativas 2025. El clima de armonía que priva en la universidad permite atender todas las actividades sustantivas con calidad y eficiencia.

Todos los universitarios se sienten plenamente identificados con los principios y la misión de la institución y están satisfechos y orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Coahuila por su prestigio nacional e internacional.

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

Misión Formar profesionistas especializados en la toma de decisiones, generando

controles internos e información financiera en forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com