Informes De Libros / Adolf Hitler "El Caudillo Del Mal"

Adolf Hitler "El Caudillo Del Mal"

Trabajos Documentales: Adolf Hitler "El Caudillo Del Mal"
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.626.000+ documentos.

Enviado por:  Joaquinlibien  02 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 375   |   Páginas: 2
Views: 1000

ADOLF HITLER, El Caudillo del Mal; sin duda es un libro muy interesante donde nos relata toda la vida de tal personaje que sin duda alguna dejo hechos muy marcados en la historia mundial.

Este libro me pareció muy interesante, porque no solo habla de la vida de Adolf Hitler, sino también de la primera y segunda guerra mundial de una manera sintetizada, pero bastante completa ya que nos dan a conocer los hechos mas relevantes de cada una de esas guerras.

Es interesante conocer la vida de Adolf Hitler, desde saber quienes eran sus padres, donde creció, que ideales tenia, que cosas le apasionaban, entre muchas más, un dato curioso que llamó mucho mi atención es como el apellido de Adolf Hitler fue modificando hasta llegar a Hitler, otro dato que llamo mi atención fue de que Hitler quería ser un pintor y que le llamaban la atención las artes, y que fueron por sus humildes orígenes que no fue aceptado en la escuela de artes en Viena. Es increíble conocer la vida de este hombre porque hay muchas cosas que marcaron su conducta desde siempre, como el hecho de ser tan duro con el mismo, de tener sentimientos hacia su madre al dejarla morir sola, por la soberbia de un objetivo jamás alcanzado.

Hitler, para mi fue un ser sin escrúpulos y sin moral por todo el daño que causo a los judíos, gitanos y negros, sin duda fue un hombre racista influenciado, un hombre que actuó para llegar al poder como le fuera posible, es asombroso conocer la cantidad de judíos que asesino según datos del libro fueron 6 millones, entre ellos hombres, mujeres y niños y la causa de todo esto era por tener una raza pura que a mi criterio una raza pura no seria por la descendencia, por el color de piel, de cabello o de ojos; simplemente Hitler no tenia ojos azules, ni cabello claro y entonces me pregunto como era que él lo dijera a través de “Las Leyes de Nuremberg”.

Finalmente Hitler, sabia todo el daño que había causado y considero que por tal razón decidió suicidarse junto con su esposa, y ser q

uemado en el patio de su casa, para evitar una muerte como la de Mussolini. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.626.000+ documentos