ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema numérico


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Esquema numérico:

1. Introducción

2. El internet no es un refugio para los problemas

3. Las redes sociales hacen que la vida de la persona dependa de una red

4. El internet puede provocar problemas si es que se le toma demasiada importancia

5. Conclusión

Internet: Un gran problema

“EL INTERNET NO ES UN REFUGIO PARA LOS PROBLEMAS”. El internet es una red de comunicación interconectada. En el cual existen además redes sociales, las cuales son utilizadas a nivel mundial por personas de diferentes edades, la gran mayoría son adolescentes. En algunos casos ellos lo utilizan exageradamente, lo cual puede traerle graves consecuencias. Tal como sucede en la obra “Hay alguien allí”. En el que la protagonista usa las redes sociales para contactarse con personas que no conoce

El internet no es un refugio para los problemas, ya que este medio no se sabe con qué tipo de persona se entabla una comunicación. Es por ello que la persona no debe usar este medio para contar problemas, ya sean de cualquier tipo. Tal como sucede en la obra “Hay alguien allí”. En la cual la protagonista cuenta sus problemas y sus diferentes intereses.

Las redes sociales hacen que la vida de la persona dependa de una red, ya que esta persona al ser adicto a la red social, no entabla relaciones sociales con personas de su alrededor. Por lo tanto solo tiene amigos en la red. Como cuando la protagonista usa las redes sociales para contactarse con personas que no conoce.

El internet puede provocar problemas si es que se le toma demasiada importancia, debido a que puede provocar que la persona no tenga relaciones con personas de su entorno; además puede provocar pérdida de confianza, ya que la persona está acostumbrada a solucionar problemas frente a una computadora y no personalmente.

En conclusión, El internet y las redes sociales provocan graves consecuencias, ya que los jóvenes actualmente las usan para refugiarse y huir de los problemas que se le puedan presentar. Sin pensar si esos problemas son escuchados por malas personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com