ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a mi ahijado!


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

Carta a mi ahijado!

Hay veces que la vida te pone ante circunstancias "dispares", donde un hecho agradable es empañado por uno completamente opuesto y viceversa! Eso fue exactamente lo que me ocurrió hoy. Pero esta vez, en lugar de enfocarme en lo desagradable del momento por el encontronazo de sensaciones y sentimientos voy a hacer un mayor incapié en lo positivo del caso. Es por eso que decido escribir la siguiente carta, con el fin de expresar lo que siento y la esperanza de que algún día el destinatario de la misma pueda leerla...

.

AGUSTÍN: Hoy te encontrás sumergido en la inocencia que tu cortísima edad te regala y, quizás, no te has dado cuenta de lo que ocurrió, o quizás si, no lo se. Pero hoy, precisamente hoy, me convertí en tu padrino y, por ende, vos te convertiste en mi ahijado.

Te voy a contar algo que viene al caso.. -Cuando yo me puse de novio con tu tía Clau me sinceré ante ella y le dije algo, le dije que yo nunca antes había sido novio y que, debido a ello, no sabía ser un "buen novio", ya que no había podido aprender a serlo, pero que deseaba aprender con ella-. Hoy me pasa exactamente lo mismo. Nunca antes fui padrino y, por ende, no sé ser un "buen padrino", pero deseo con todo mi corazón que aprendamos juntos!

Deseo poder guiarte en los caminos que la vida pondrá delante tuyo. Deseo poder aconsejarte y ganarme tu confianza para que puedas contar conmigo para lo que necesites. Deseo poder ayudarte cuando una dificultad se te presente. Deseo poder contenerte cuando estés triste y angustiado. Deseo poder secarte las lágrimas y dibujarte una sonrisa en la cara. Deseo poder retroceder en el tiempo hasta llegar a ser un nene para que juguemos juntos. Deseo, en pocas palabras, que te alegres de tenerme de padrino como yo lo hice cuando me enteré que serias mi ahijado.

Te quiero MUCHISIMO ahijado. y estoy FELIZ y MUY AGRADECIDO de que tu mamá me haya dado un lugar tan importante en tu vida. Espero no defraudarlos!!!!

Antes de despedirme quiero darte una especie de "primer consejo". -La vida esta llena de cosas hermosas y de cosas feas. Las feas debemos atravesarlas y aprender todo lo posible de ellas, xq eso nos hace crecer. Y las cosas hermosas simplemente hay que disfrutarlas xq ellas son las encargadas de hacernos olvidar de las cosas feas!!!!-

.

TE QUIERO MUCHISIMO!!!

.

Pd: Te prometo que cuando seas mas grande te voy a enseñar muchas maldades para que se las hagamos a tu madrina!

.

UN BESO AHIJADO!!!

TU PADRINO!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com