ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alíss La Cirugía Plástica Y Otros Cuentos Mas


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 5

*Alíss, la cirugía plástica.

Nos habla, de que Alíss obligada por su vanidad de tener el cuerpo perfecto, hace que sus padres le paguen una operación de nariz, la cual sería el inició de un sin número de cirugías estéticas, que a la vez aprovecharía para poder acostarse con hombres y mujeres de poder y dinero, dejando una deuda al aire, la cual cobraría en un futuro, chantajeando a sus amantes, pidiéndoles que le dieran los recursos para poder construir clínicas de belleza; y manipulando la mente de las personas por medio de la mercadotecnia hace que se obsesionen con el afán de poder tener el cuerpo que ellos siempre han soñado. Así es como Alíss forja y construye su imperio de belleza en todo el mundo, aunque después se sienta la persona más vacía del mundo.

*El espectacular.

Hay un gran efecto en los hombres, causado al ver a una bella modelo en un espectacular, esto es lo que le pasa a un tipo, el cual se vuelve adicto a una foto gigantesca mostrada en la autopista, con características de una mujer de ensueño. Lo asombroso es que la imagen de la mujer hecha de papel, correspondía al sentimiento del hombre dándole caricias físicas, mucha gente al ver esto se quedaba muy impresionada.

*El modelo.

La historia comienza en una tienda de revistas, en donde Arón encuentra una revista deportiva con un entrenador de papel que podía hablar, el cual lo obligo a evaluar su mal estado físico, comparándolo con los cuerpos de personas que han dedicado su vida a esculpir su figura, y diciéndole que él podría tener una bonita novia, siempre y cuando él posea un buen cuerpo, convencido por estas ideas Arón se dispone a activar su vida con el ejercicio, lo que le ayudara a alcanzar su meta, la de tener una novia de ensueño. Pero el ignora la regla más valiosa, que era comprar la revista. Al regresar a la tienda ya con kilos de menos, y una figura más esbelta, busca la revista, para poder presumirle al entrenador su resultado obtenido, y así poder reclamar su premio, pero ya no la encontró, y con el afán de conseguirla casi destroza la tienda, asiéndose quedar en ridículo narrando una historia muy pacheca.

*Por qué me llamas.

Una mujer muy atractiva y bien desarrollada, utiliza a un hombre, solo para satisfacer su deseo sexual. Él siente un coraje por ser usado solo como un objeto, le molesta que lo ignore todo el tiempo, y solo lo busque para tener sexo.

*Berenice.

La historia de una de una chica enamorada, que tiene la oportunidad de expresar sus sentimientos a esa persona, en una gran fila para subir al transporte público. Ella se da cuenta de que otro hombre en la fila también la corteja, pero ella detesta la actitud de esta persona; el joven trata de hacerle la plática, pero a la vez se sobrepasa insinuándole cosas muy lujuriosas, la chica siente que abuza de su confianza y lo manda al carajo.

*Comida para peces.

Es la historia de un naufrago que al lucha por su vida nadando por días, decide rendirse y sumergirse en el fondo de un arrecife, en donde seres diminutos lo toman como su comida por muchas generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com