ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al Medio Hay Sitio


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

Al medio hay sitio

Un tema esencial que toca este libro es que es el momento de analizar y quitarle el tinte pecaminoso de nuestra sociedad hacia las nuevas clases sociales, como lo podemos observar al preguntarle a cualquier persona ¿de qué clases social eres? Solo indican las clásicas grupos de la pirámide social clásica.

¿Qué puedo encontrar en este libro?

Una visión distinta de la sociedad urbana que es mucha más unitaria de lo que se pensaba con un clase media mucha más grande que está formada en gran parte por los migrantes que se han desarrollado en los últimos 30 años en el peru.

¿Por qué me parece interesante leerlo?

Además que me lo indico el profesor es que debemos entender este nuevo Peru y me parece necesario tener una manera distinta de entenderlo y por tanto debemos juntar a la sociedad mas por la manera de ser y pensar, antes que dividirla más.

Siguen existiendo las clásicas clases sociales o nos vemos en un nuevo frente de desarrollo de clases menos separadas donde los que no lo tuvieron años atrás ahora pueden darse el plus de tener el dinero que otros no lo tienen.

Análisis mercadológico

El estudio de los nuevos mercados para el lanzamiento de cualquier producto ahora no solamente está ligado a las preferencias si no también a los cambios sociales que dan a nivel mundial y sobretodo en Latinoamérica.

Las distancias sociales están disminuyendo en el Peru y esto se ve reflejado en Lima y en ciudades donde la circulación del dinero se da más en personas de provincia desterrando el paradigma de los limeños o que la clase alta tendrá dinero.

En estudios esto se puede apreciar en que universidades antes de nivel alto tienen en un porcentaje mayor a hijos de provincianos que deciden que sus hijos se eduquen bien.

Asimismo se puede observar en Lima que el margen de gasto económico surgen en las periferias de lima como distritos de los olivos, comas, independencia donde se tiene un porcentaje alto de personas inmigrantes de la sierra....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com