ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amores Que Matan


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Resumen Amores Que Matan

Resumen Amores Que Matan

Ensayos para estudiantes: Resumen Amores Que Matan

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.145.000+ documentos.

Enviado por: doris40 29 abril 2013

Tags:

Palabras: 6419 | Páginas: 26

Views: 2327

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

AMORES QUE MATAN RESUMEN

ESTA NIÑA ES MIA

Irina es una niña que fue abandonada cuando era pequeña por su madre y vivió todos esos años junto a su padre Julio. Repentinamente su madre pide verla por medio de una carta y debe viajar a su hogar a Cluj, Rumania, exactamente a la tierra de Dracula en Transilvania, Europa. A pesar que irinia no quería igual accedió a verla.

. Su sorpresa fue grande cuando llego a cluj, se dio cuenta que su madre vivía como en la época antigua en un enorme y hermoso castillo. Cuando ella llegó su madre estaba muy enferma, casi muriendo; pero por arte de magia recobró la salud y se mejoró. Vivieron esos días muy unidas, sobre todo porque el conde Vivoida – esposo de su madre – andaba de viaje y nadie las molestaba y Sonia prometía una y otra vez a su hija que nada malo le pasaría ,conversaron mucho .. Sonia le cuenta como conoció a julio, que En una gira por América, el ballet había llegado a la Argentina, así lo conoció. Se enamoró locamente

. Pero ella —egoísta, totalmente egoísta, lo reconocía— no estuvo dispuesta a renunciar a su carrera de bailarina, para ocuparse de mamaderas y pañales. En cuanto pudo, se marchó dejando a Julio con la criatura. ¿Podría Irina perdonarla alguna vez?,

Pero irinia está confundida, piensa que su madre le cuenta la verdad pero a veces cree que ella algo oculta.

Una mañana en que Irina se levantó y cuando se dirigía a la cocina, tropezó con un ser repugnante. Sucia y maloliente, una vieja con cara de bruja se cruzó en su camino. Y esta LE GRITABA:

— ¡Vivoida ya está aquí, Vivoida ya está aquí!

Irinia muy asustada corre a la habitación de su madre y le cuenta lo sucedido. Sonia le relata quien es esta mujer y le dice:

Esta mujer era inofensiva. Había sido el ama de leche de Vivoida y, aunque estaba loca, el conde, por compasión, se negaba a internarla en un Asilo.

Para distraerla, Sonia decide darle una gran sorpresa :: reabrió el teatro clausurado de la casa ,para montar una obra para su q

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

uerida hija ,una compañía, dramatizaría una obra teatral del cuento Carmilla, la historia de una mujer vampiro. Todo había salido bien hasta que, al día siguiente, encuentran sin vida de una de las actrices de la obra , que había interpretado el papel principal de Carmilla, la mujer vampiro ,toda desangrada en el bosque. Sonia al saber esto se desmayó y sólo podía decir “

ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com