ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De El Amor Een Los Tiempos Del Colera


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Según mi experiencia, la pasantía es la oportunidad que todo/a estudiante tiene para demostrar lo que ha aprendido en los años de estudio en el Bachillerato Técnico y aplicar los mismos en el ámbito laboral. Realicé mi pasantía en la empresa de transportes EL INTER S.R.L ubicada en San Lorenzo, en Avda. La Victoria y J.M. Centurión.

Entre las actividades que realicé se encuentran:

 Confección de facturas, cheques, pagarés y recibos

 Archivo de documentos

 Control de datos

 Elaboración de planillas

 Declaración del I.V.A.

 Realización de Notas y Memoranda

 Apertura del mes en el Libro Diario

 Recepción de notas y documentos

En las siguientes páginas describiré más ampliamente las actividades realizadas…

EL INTER S.R.L. es una empresa dedicada al rubro de servicio de transporte público, está ubicada en el Barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo, en la Avda. La Victoria y J. M. Centurión. La misma cuenta dentro de su establecimiento en un edificio moderno con una infraestructura grande, confortable y con un ambiente climatizado, tranquilo; seguro y agradable. Cuenta con unas oficinas amplias y cómodas para llevar a cabo las tareas que me asignaron además de tener un grupo humano de trabajo calificado que siempre está dispuesto a colaborar y hacer más fácil el aprendizaje del/la alumno/a lo cual vendría a ser el objetivo primordial de esta actividad.

Me presenté puntualmente el día 23 de diciembre de 2013 a las 07:00 horas y me recibió el Sr. Diego Cantero, Jefe de Departamento quien me dio la bienvenida y me presentó en el departamento gerencial y administrativo en donde iba a desarrollar mis actividades, ahí me asignaron un supervisor, el Lic. Marcos Benítez, auxiliar contable de la empresa quien primeramente me indicó el horario de trabajo que debía cumplir el cual era de 8 horas diarias que iba de 08:00 a 16:00 Hs. de lunes a sábados y me explicó lo que realizaría durante el período de pasantía. Me asignaron las siguientes actividades: confección de facturas, recibos y archivos, de documentos por orden de acuerdo con la fecha la primera semana, luego pasé a elaborar planillas de I.P.S., aguinaldos; al mismo tiempo me dedicaba al envío y control de recibos, facturas, pagarés e impresión de dichos documentos.

Así fueron pasando las semanas realizando dichas actividades, y después me dieron mis siguientes labores que para mí fueron un poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com