ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ausentismo Laboral


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  1.054 Visitas

Página 1 de 2

Recursos Financieros y Humanos:

Son las personas y los recursos que se necesitan para llevar a cabo la investigacion.

Lista de los recursos a utilizar en la empresa:

Articulos de papeleria

Electricos

Tiempo

Operadores

Capital

Todas estas cosas son necesarias en una empresa ya que con ello podemos llevar el obejtivo de la empresa adelante, todo lo mensionado anterior mente son base importante para poder llevar a cabo el trabajo, se necesita tiempo para poder hacer las cosas o el producto con una buena calidad. Se necesita articulos de papeleria como las hojas de maquina,lapices, plumas, borrador, grapas y muchas mas.

Los electronicos tambien son necesarios ya que son grandes maquinarias que fabrican el producto o bien cuando necesitamos imprimir o cualquier otra cosa. Por ellos son muy necesarios todos los recursos financieros y humanos porque con ellos podemos tener mejor accecibilidad para el logro del objetivo de la empresa.

QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UN COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Los Comités de Gestión por Competencias, deben integrarse a partir de tres criterios principalmente:

Alcance

Representatividad

Alto nivel de interlocución

Las funciones clave de los Comités de Gestión por Competencias son las siguientes:

Designar a uno o más grupos técnicos para desarrollar Estándares de Competencia (EC) que serán integrados por directivos, mandos medios y trabajadores de las diferentes áreas de negocios (operaciones, logística, ventas, adquisiciones, producción, recursos humanos, administración, mantenimiento, etc.) de las organizaciones que representan.

Asegurar la capacidad técnica y experiencia laboral de los expertos que integren los grupos técnicos para el desarrollo de los Estándares de Competencia.

Documentar los procesos de desarrollo de Mapas Funcionales, Estándares de Competencia, Instrumentos de Evaluación de Competencias, de acuerdo con lo establecido en las guías técnicas correspondientes.

Presentar, en su caso, para su aprobación y registro al CONOCER, los Estándares de Competencia y sus instrumentos de evaluación.

Promover los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com