ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOEING 737-200 Sistema Hidráulico


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  1.145 Visitas

Página 1 de 2

En la siguiente gráfica (figura 1) se aprecia el sistema hidráulico del BOEING 737-200. Este avion esta dotado de tres sistemas hidráulicos: A,B y standby. El sistema standby se usa cuando se pierde la presión en el sistema A y/o B. El sistema hidráulico controla los siguientes sistemas o dispositivos:

· Controles de vuelo

· Flap y slats

· Spoilers

· Tren de aterrizaje

· Frenos principales

· Control de tren de nariz

· Reversa

· Yaw damper (control de la direccion de la cola)

· Piloto automático

Se desea que usted realice un sistema que permita reportar si la activacion del sistema hidráulico obedeció a un correcto proceso producto del registro de una falla en alguno de los sistemas A y/o B, es decir, debe verificar si estos estan operando de forma correcta.

Para esto, se debe disenar un algoritmo que permita recoger la data de los distintos dispositivos a diferentes condisiones en tierra, simulando distintas condiciones de acción.

Recomendaciones:

o Emplee estructuras de datos fundamentales de tipo estáticas (matriz)

o Considere un numero de registros a capturer considerando que Usted debera introducer la data de manera manual (planteelo en el algoritmo de forma general y en el programa de manera que usted pueda introducir un numero manejable de datos)

Figura 1. Esquema de la distribucion del Sistema Hidráulico tomado de: 737 Flight Crew Operations Manual. DS-27320-200A-TBC Aprl 9,2009. Chapter 13, Section 20

Nota: Este esquema se encuentra disponible como archivo adjunto en fo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com