ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  1.007 Visitas

Bajo las misma estrella es un libro escrito por John green que narra la historia de amor de dos jovenes adolescentes que sufren de cáncer.

In my opinion, it its a book that its dedicated to teens who search for romance literature, and also, how no matter what, they are willing to do anything for love.

It's my favorite book.

"Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) es la cuarta novela del autor John Green, publicada en enero del 2012. La historia es narrada por una paciente de cáncer de 16 años, llamada Hazel, quien es forzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde eventualmente conoce y se enamora de Augustus Waters, un ex jugador de basketball amputado de 17 años.

En su blog de Tumblr y en su blog en YouTube, Green dijo que "El título fue inspirado por la famosa frase de la obra Julio César (Acto 1, escena 2) de Shakespeare. Cassius le dice a Brutus, 'The fault, dear Brutus, is not in our stars, / But in ourselves, that we are underlings.'" ("La culpa, querido Brutus, no recae en nuestras estrellas/ Sino en nosotros, que estamos bajo ellas.")

El 1 de febrero de 2012, los derechos de filmación son adquiridos por 20th Century Fox,1 y el 19 de febrero de 2013 fue anunciado que Josh Boone sería el director del filme." (wikipedia,2014:1)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com