ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief De Publicidad Y Promocion


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Brief de Publicidad y Promoción - barras de cereal segmento chewy.

Marca: Bimbo

Categoría: Barras de cereal Chewy

1. Objetivos: Lanzar al mercado las barras de cereal clásicas Bimbo y luego incluir las barras especiales.

2. Marca (historia y contexto): Bimbo

Grupo Bimbo es una de la empresa de panificación más importante del mundo, innovadora, con productos de calidad reconocida que, a su vez, se preocupa en promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas.

Bimbo penetró en el mercado de Argentina aproximadamente 5 años atrás y obtuvo un excelente posicionamiento. Compite con Fargo en las góndolas de supermercados y se posiciona como un producto fresco y de muy buena calidad. Por lo que se puede ver en su sitio web es una empresa que también está socialmente comprometida y cuida el medio ambiente empacando sus productos con materiales biodegradables.

3. UP date del mercado: En un mercado saturado por la competencia, donde ésta habla sobre salud y placer directamente relacionados con el producto. Los productos del segmento son muy similares entre si y se eligen por recordación de marca en la góndola. A esto se suma el hecho de que el público es muy acotado debido a la “fama” del producto como de dieta y salud.

4. El producto: Sus características del producto son su versatilidad, practicidad, suavidad, sabor, nutrición que corresponde a la marca Bimbo.

5. Mood:

* Cercano

* Fresco

* Directo

* Divertido

* Relajado.

6. Insights:

* Las barras de cereal se las consume solamente cuando se esta haciendo.

* Las barras de cereal no son muy sabrosas.

* Las barras de cereal son un tanto secas y tienen gusto a “cartón”.

7. Challenge : Convertir a la barrita de cereal en la nueva golosina rica, nutritiva y saludable para todo tipo de personas.

8. Concepto del Brief: La Barra de cereal es para todos.

9. Target objetivo: Hombres y Mujeres entre 15 y 27 años. Modernos, que estén interesados en estar a la moda. Llevan Ipods, están todo el día conectados, son muy sociables, realizan muchas actividades diarias y se identifican con las marcas que consumen. A este público le gusta probar cosas nuevas y les encanta cuando una marca lanza nuevos sabores exóticos o diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com