ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscando a Alaska


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Buscando a Alaska

Miles Halter es un chico que no tiene amigos en la escuela que estudia actualmente, solo conoce a Will y Marie, pero en realidad ellos dos son chicos muy aburridos. Miles es alguien que pasa la mayor parte de su tiempo estudiando o descubriendo nuevas frases como hobbie que tiene. El cree que su vida no tiene mucho sentido o por lo menos eso lo hacen pensar, por lo que está un poco perdido y no sabe exactamente que quiere para el, pero se da cuenta que gracias a las últimas palabras que dijo Rebelois: ("Voy en busca de un gran quizás"), es cuando decide cambiar el camino y empezar una aventura que lo lleva a encontrar su gran “quizás”. Para esto decide tomar otra ruta; cambiarse de escuela para mudarse a Culver Creek, que es el instituto donde estudió su padre cuando era joven. A pesar de que a su mamá y a su papá les da tanto pendiente dejar así de fácil ir a Miles a un instituto que es prácticamente un internado, se despiden de él de una buena forma, recordándole cuanto lo quieren.

Pero Miles jamás esperaba encontrarse con una aventura tan excitante como la que llega a él. Porque en ese instituto conoce a un chico (Chip Martin) al que le llaman Coronel, este muchacho que lo hace andar por caminos que nunca pensó recorrer, por los cuales jamás se imagino estar, a Takumi, otro chico que le enseña lo importante que es la lealtad entre todos y la buena amistad, a Lara, amiga de Takumi y de el Coronel. Pero sobre todo y muchísimo más importante conoce a Alaska Young, una chica que entra en su vida para prácticamente cambiarla o por lo menos ponerlo a él patas arriba. Esta chica que logra volverlo loco por los cambios de humor tan constantes que tiene, una chica que lo hace acercarse a un lugar tan lleno de sentimientos, tan profundos, una chica que le da nuevas experiencias y una Alaska tan llena de cosas diferentes que lo hace volver completamente loco a la cual no puede resistirse. Pero a pesar de parecer una chica tan valiente dispuesta a todo y que en apariencia no tiene miedo a nada, Miles descubre que es una chica atormentada y muy vulnerable.

Estos cinco chicos que pasan el semestre del instituto bebiendo, fumando y estudiando cálculo. Se hacen tan buenos amigos que a pesar de los problemas con el Águila y las faltas cometidas en la escuela, se apoyan.

Cuando Miles aprende y se da cuenta cual es el sentido de vivir o de la vida, algo fatal ocurre y cambia todo su mundo y todo lo que gira a su alrededor para siempre.

Alaska, su chica perfecta y diferente a todas se suicida, tanta pérdida, dolor, arrepentimiento y rabia es lo que llega a su cuerpo, mientras intenta averiguar la verdad, va madurando poco a poco para responder a una única pregunta: ¿Cómo salimos de este laberinto? Porque nadie le dijo que este camino, lleno de nuevas aventuras, de sueños y metas iba a ser tan difícil de cruzar. Nadie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com