ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscando A Alaska


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  1.047 Palabras (5 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 5

Resumen

Miles, es un chico de 16 años que en su colegio no tenía amigos, el día que decidió cambiarse de escuela su mamá insistió en hacer una fiesta de despedida, a la cual sólo asistieron dos compañeros de él para despedirlo; quienes platicaron la mayor parte del poco tiempo que duraron con la madre de Miles, lo que causó que su mamá apoyará la decisión de que Miles asistiera a Culver Creek, la escuela a la que asistió el padre de éste en su juventud.

Miles tenía como objetivo cambiar su vida, conseguir amigos e ir en busca del “Gran quizá” que un autor mencionaba. Miles es un chico raro al que le gusta conocer las últimas frases de las personas antes de morir, por lo que le fascinan las biografías y conocer acerca de la muerte de los personajes.

Cuando llegó a su cuarto en Culver Creek se instaló y decidió tomar una ducha, al salir, se encuentra con su compañero de cuarto (él aun estando envuelto en una toalla lo que no hace la mejor experiencia para Miles), sin embargo, Chip (su nuevo compañero), ignora eso y se presenta. Chip era más grande que Miles, por lo que ya tenía experiencia en vivir en Culver Creek y se mostraba muy seguro de sí mismo a pesar de su baja estatura. Chip, tiene una actividad preferida, que es memorizar países y su ubicación. Cuando estos dos se conocen le otorga un apodo a Miles llamándolo “Gordo” como una broma a su cuerpo delgado y le hace saber que a él lo conocen mejor como “General”.

El General mientras le cuenta acerca de cosas que debe saber de Culver Creek le presenta a Alaska, una amiga de él, quien es muy atractiva y saluda a Chip narrándole una historia sobre una experiencia que tuvo en vacaciones cuando le tocaban los pechos (Sí, Alaska es una pervertida). También conoce a Takumi, un japonés de intercambio amigo del General y Alaska. Takumi tiene grandes talentos como lo son las rimas y rapear mientras el general hace sonidos con su boca.

La primera noche que pasó en “el Creek” (como él le llamaba a Culver Creek), no se adecuaba al clima cálido de Alabama por lo que durmió solo en boxers, sin imaginarse que durante la noche los estudiantes de Culver Creek le darían una “bienvenida” y lo arrojarían envuelto en cinta al lago cerca de la escuela. Cuando esto sucedió le advirtieron que no se acercará al general. Miles regreso a su habitación y le explicó al general lo que había pasado, por lo que Chip le cuenta acerca de que los Guerreros Semaneros (El grupo de niños ricos de la escuela), y lo sucedido el ciclo anterior cuando expulsaron a Mayra y Paul por encontrarlos corrompiendo las reglas del instituto (Teniendo sexo, cerrar la recamara con una chica dentro y alcoholizados). Los Guerreros Semaneros culpan a Chip de ser quien delato a Mayra pero él se niega y le asegura a Miles vengar la “travesura” que le hicieron. Así es como Miles se integra al grupo del general y Alaska quienes hacen que el Gordo haga cosas que en su instituto anterior no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com