ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANALES DE MARKETING DE LAS EMPRESAS RESPONSABLES EN TRUJILLO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE LA UNIDAD

1. ¿Cómo se interpreta geométricamente la derivada de una función?

Como una función mide el coeficiente de variación de dicha función. Es decir, provee una formulación matemática de la noción del coeficiente de cambio. El coeficiente de cambio indica lo rápido que crece (o decrece) una función en un punto (razón de cambio promedio) respecto del eje de un plano cartesiano de dos dimensiones. Por ejemplo si tomamos la velocidad de algo, su coeficiente es la aceleración, la cual mide cuánto cambia la velocidad en un tiempo dado.

2. ¿Por qué son importantes las reglas de derivación?

Las derivadas son muy importantes porque nos ayudan a medir la rapidez con la que se produce el cambio de una magnitud, en esto destaca Galileo Galilei por su idea de cambiar las matematicas griegas, creo la cinetica. La cinetica es la que estudia las leyes de movimiento o cambio de posicion de los cuerpos, pero luego se nesecitaba un metodo más avanzado y se dio el cálculo diferencial, lo cual dio paso a las DERIVADAS, esta derivada va de la mano con la cinetica, asi como varias cosas en nuestra vida diaria.

3. ¿Qué situaciones problemáticas de su futura carrera profesional pueden ser resueltas aplicando las derivadas?

Para mí las derivadas pueden desarrollar muchos problemas en nuestra carrera profesional porque son utilizadas para reducir costos de una empresa para el beneficio del administrador u otro, y claro también para calcular varias operaciones si es que el costo de diferentes productos de mantiene si subo o baja los precios.

4. Luego de visualizar el video presentado en la introducción a la unidad III, así como en los contenidos complementarios ¿Cuáles son sus comentarios?

El video nos ayuda a comprender más el tema de derivadas como también nos detalla la derivación geométrica, partiendo de los intervalos de una función, identificando el delta X y el delta Y, hallando la tangente de un Angulo o cociente incremental, para luego reducir los deltas y logra que Delta X tenga el valor cero, así identificar la recta de la tangente.

5. Comente las respuestas de por lo menos uno de sus compañeros que le antecedieron al participar en este foro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com