ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO BLADES 2


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  1.021 Visitas

Página 1 de 3

CASO BLADES 2

Blades, Inc.

1. ¿Cómo podría afectar a Blades un nivel de inflación más alto en Tailandia (suponiendo que la inflación en EEUU permanezca constante constante)?

Un alto nivel de inflación en Tailandia en relación con los Estados Unidos podría afectar a Blades favorablemente. En general, si la tasa de inflación de un país aumenta en relación con los países con los que comercia, los consumidores y las empresas en el país serán más probables de compra más bienes en el extranjero, como los bienes locales a ser más caro. En consecuencia, las ventas de Blades a Tailandia podrían aumentar.

2. ¿Cómo sería afectada la compañía fabricante de cuchillas para patines con relación a la competencia tanto de empresas en Tailandia como estadounidenses que realizan negocios en el país asiático?

Blades se ve afectado favorablemente en relación con los fabricantes de cuchillas tailandeses y en relación con otros fabricantes de cuchillas estadounidenses con operaciones en Tailandia. Ambos grupos de empresas es probable que se vieron obligados a aumentar sus precios debido a la inflación, si quieren mantener el mismo margen de beneficio en Tailandia. Esto es especialmente cierto si los dos grupos de empresas obtienen sus suministros directamente de Tailandia, por lo que los precios de estos suministros están sujetos a la inflación más alta en Tailandia. Por el contrario, el costo de materia prima en que incurrió Blades en Tailandia es relativamente pequeña. En consecuencia, los costos no estarán sujetos al nivel más alto de inflación en Tailandia, en gran medida Blades probablemente no tendrán que subir sus precios en la misma medida que los fabricantes tailandeses de cuchillas y estadounidenses con operaciones en Tailandia.

3. ¿Cómo podría afectar a la citada empresa un nivel cada vez menor del ingreso nacional en Tailandia?

A primera vista, parecería que una disminución del nivel de la renta nacional en Tailandia podría perjudicar a Blades financieramente, ya que los consumidores tailandeses tendrán menos dinero para gastar. Por otra parte, este efecto puede ser magnificado porque Blades fabrica un producto de ocio, que es probablemente uno de los primeros productos que consumidores tailandeses dejarían de comprar. Blades mantiene con su importador tailandés una promesa de compra lo que mitigaría este efecto, ya que esta última se ha comprometido a la compra de un determinado número de cuchillas anualmente. No obstante, el importador no puede renovar este acuerdo por encima de los originales tres años si la economía tailandesa no mejora.

4. ¿Cómo podría afectar a Blades una continuada depreciación del baht? ¿Cómo afectaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com