ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCO DE LA MARIPOSA


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

EL CIRCO DE LA MARIPOSA

El cortometraje se desarrolla en una cultura en la cual la Will su protagonista era rechazado por su falta de extremidades por ello era discriminado por la sociedad, al ver este suceso el decide pertenecer a un circo en el cual era un fenómeno, al ver este desprecio decide unirse al circo de la mariposa, ese circo era diferente a aquel del que venia Will, no era un circo de fenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacer cosas magníficas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz.

Un día mientras todos estaban disfrutando de un bello día en un arroyo, Will pide ayuda para poder pasar al otro lado del arroyo, donde se encontraban sus compañeros. Puesto que ninguno lo escucho, decidió intentarlo por si mismo, pero se resbaló y cayo encima de una roca. Mientras que volvía a pedirles ayuda, apareció a su lado el dueño del circo y le dijo que lo intentase por si mismo. él le hizo caso y consiguió ponerse en pie, pero cuando dio unos pasos, se resbaló y cayo de nuevo, pero esta vez al agua, todos se asustaron y lo empezaron a buscar por el agua, finalmente consiguió emerger del agua nadando, y vio que era capaz de cualquier cosa con mucho esfuerzo.

Con ello consiguió tener su propio acto el cual consistía en saltar de un trampolín a 30 metros en un barril con agua, su actuación les sirvió a muchos niños como ejemplo a seguir.

Frente a la fascinación primaria que despierta la imperfección, la debilidad, la grosería en el circo de El Circo de la mariposa se rinde tributo a la perfección que nace de superar nuestros límites, nuestros fracasos; en especial, el sentimiento destructivo que surge al enjuiciar como tales los reveses con que a veces la vida nos anima a superarnos para tomar conciencia de los talentos y valores que yacen en nuestro interior a la espera de ser brindados a la Vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com