ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO PUEDO CULTIVAR LA CONFIANZA EN OTROS


Enviado por   •  14 de Julio de 2011  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.348 Visitas

Página 1 de 3

COMO PUEDO CULTIVAR LA CONFIANZA EN OTROS

La integridad es vital para el éxito personal y para los negocios, ha sido tema central del Best Seller Los siete hábitos de las personas altamente eficaces, de Steven Covey y durante un estudio de la UCLA y la consultora Korn-Ferry, demostró que 71% considera la integridad como la cualidad más necesaria para triunfar en los negocios.

LA INTEGRIDAD TIENE QUE VER CON COSAS PEQUEÑAS

La integridad es importante para desarrollar las relaciones personales y cimiento que edifica muchas cualidades para el éxito, tales como el respeto, la dignidad y la confianza; si el cimiento de la confianza es débil o defectuoso, el éxito se hace imposible.

Es necesario mantener la integridad atendiendo a las cosas pequeñas y no cometer ningún tipo de fraude, ya que los principios éticos no son flexibles, una mentira blanca o piadosa sigue siendo una mentira.

Desarrollar y mantener la integridad requiere atención constante, No hagas aquello que no te gustaría leer en los periódicos al dio siguiente.

CONDICIÓN SOCIAL EN EL SER HUMANO

El mundo está lleno de personas, todas diferentes unas de otras. Estas personas se desarrollan, viven y crecen en ámbitos y condiciones sociales muy diferentes alcanzando personalidades y objetivos diversos.

La condición social es una especie de división de categorías entre las personas ya sea por su raza, la orientación sexual, la religión, el rango socioeconómico, la edad y la discapacidad. Es difícil encontrar una sociedad en donde exista igualdad de oportunidades de empleo, vivienda y bienes y servicios: Por lo que siempre existirán diversas condiciones en una misma sociedad.

Esto sin embargo me hace reflexionar que las diferentes patologías que desarrollamos a lo largo de la vida, mucho se debe a condición social en la que crecemos, es falso decir que la sociedad nos orilla a tomar ciertos caminos, pero si influye en la forma de tomar estos. Por lo que una persona de

La condición social afecta directamente al Derecho, porque la finalidad de este es proteger y regular a la sociedad, como lo dice el autor RUDOLF VON IHERING que define el derecho como "la suma de las condiciones sociales en el sentido más amplio de la palabra, aseguradas por el poder del estado, mediante la coacción externa".

Una de las problemáticas principales que se ha visto en la necesidad de regular el derecho en materia de condición social, es la discriminación; Discriminar significa diferenciar, distinguir, separar una cosa de otra. La discriminación es una situación en la que una persona o grupo es tratada de forma desfavorable a causa de prejuicios, generalmente por pertenecer a una categoría social distinta, lo que origina distintos tipos de condición social.

Aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com