ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIDAD EN EL FUTURO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  2.506 Visitas

Página 1 de 2

¿Que nos espera la contabilidad en nuestro futuro?

Muchos nos hemos preguntado si la profesión como contador nos traerá grandes frutos o por el contrario nos traerá muy malas cosechas. En mi opinión gracias a la profesión como auxiliar contable se me han abierto muchas puertas; no obstante he tenido compañeros de la mis rama que han escogido otro camino, como la administración de empresas, mercadeo, derecho, diferentes ingenieras entre otros. Este ensayo habla sobre que futuro nos ha de esperar mostrando los pros y las contras.

La profesión contable se enfrenta a las mismas fuerzas de transformación que afectan el trabajo del conocimiento en general. Debido a esto, la profesión contable proporciona un excelente caso de estudio sobre el futuro del trabajo.

1. Medio Ambiente El cambio crea nuevas oportunidades de negocios - Especialización y colaboración dará lugar a mayores oportunidades para los profesionales contables y fiscales que trabajarán a través de fronteras internacionales para satisfacer sus necesidades de los clientes, hecho posible por los avances en la tecnología.

2. Los cambios demográficos cambiar la cara de Profesionales y Clientes - Los cambios demográficos y una creciente población, con sede en minoría tendrá amplias implicaciones para las empresas y sus clientes, que influyen en cómo, cuándo y con quién hacer negocios.

3. De los datos a la toma de decisiones, los cambios tecnológicos de la profesión contable - A medida que se expande la tecnología y la automatización de la subida de la recogida de datos, el enfoque de la contabilidad se desplazará de cómputo a la consultoría ya que los clientes confían cada vez más a los profesionales de los contables para analizar la información empresarial, las decisiones de apoyo y proporcionar asesoramiento estratégico.

4. Mejora cobertura de clientes, relaciones y el servicio - Los medios sociales y ubicuas tecnologías móviles serán cada vez más generalizada, el cambio de forma de la contabilidad y el impuesto sobre los profesionales de hacer negocios y atraer a nuevos clientes. Será imprescindible para los profesionales para gestionar su presencia web y móviles para establecer la reputación de la empresa y la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com