ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORSARIO NEGRO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  870 Visitas

Página 1 de 2

el corsario negroEnsayo de el corsario negro

El Corsario Negro

Emilio Salgari

Emilio Salgari, representa a un personaje, el Corsario, que está a punto de ser ejecutado y es librado por sus compañeros los piratas. Este libro trata sobre una aventura sobre los piratas que están luchando constantemente para conseguir lo que quieren y no lo dejan hasta conseguirlo.

La historia se lleva a cabo en La Isla tortuga, Venezuela, que es el lugar de reunión de los filibusteros, y El Rayo, el barco de pelea del Corsario, navegando en los mares con la búsqueda de un barco pirata para encontrarse con su destino.

Lo que más me llama la atención es que Salgari usó su imaginación para describir todas estas historias porque en la historia inclusive salió de su lugar natal, Verona, que se encuentra en Italia.

Es una historia llena de aventuras, en la que el malo es bueno y el bueno es malo, donde se muestra el honor y la valentía, y el amor se puede llegar a pagar caro.

Dos hombres llamados Carmaux y Wall Stiller encontraron al corsario negro en las tortugas y le contaron que el corsario rojo había sido atrapado y ahorcado en Maracaibo. Al saber esto el corsario se dirigió al lugar a buscar a su hermano y con la ayuda de un negro conocido por los filibusteros lograron sacar al corsario rojo, aunque algunos militares los persiguieron y tuvieron que refugiarse en la casa de un notario tomando como rehenes a todos los que tocaran la puerta de aquel hombre, fueron como tres los rehenes más el propio notario, estos quedaron sorprendidos al ver que el corsario no era un feroz animal como ellos pensaban sino una persona muy caballerosa que les prometía la vida si es que ellos obedecían.

Después de un tiempo lograron escapar incendiando la casa además de la ayuda del conde de Lerma. Se dirigieron al rayo para volver a las tortugas y lanzar el cuerpo de su hermano al mar. Estaban en eso cuando ven a un barco español al cual atacan y después de una dura lucha ganan los filibusteros, a los que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com