ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Favores Resumen


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 3

Cadena de favores

Para comenzar este reporte iniciare contando brevemente de que trata esta película y posteriormente daré mi opinión personal.

Cadena de favores trata de un niño llamado Trevor que asiste a su primer día de clases. Al encontrarse en la clase de ciencias sociales, el nuevo profesor Eugene explica a los alumnos las instrucciones para su primer proyecto, el cual consistía en que cada uno pensara en algo que pudiera cambiar al mundo y ponerlo en práctica.

Para esto Trevor empieza a idear su proyecto y se le ocurre una grandiosa idea la cual consistía en ayudar a 3 personas en cualquier cosa que no pudieran hacer por ellos mismos y a su vez esas personas tenían que hacer lo mismo con alguien más siguiendo una cadena

Y es así como Trevor empieza a desarrollar su proyecto, encontrando a su primera persona para ponerlo en práctica, este fue un pobre vagabundo y drogadicto Jerry al que invita a su casa, ofreciéndole comida y parte de sus ahorros.

La madre de Trevor realiza un papel importante en la película ya que ella se ve involucrada en el proyecto de su pequeño hijo. Empieza una relación con el profesor ya que le preocupa la tarea que le dejaron a su hijo.

Al buscar a la segunda persona, Trevor se interesa por su propio profesor ya que lo ve triste y solo, en ese momento pensó en su madre la cual estaba soltera de igual modo y decide juntarlo por lo que se las ingenia para que se citen los dos en su casa.

En el transcurso de la película parece ser que la cadena de favores que empezó Trevor va exitosamente pero luego se empiezan a distorsionar los eventos y las cosas no salieron tan bien como deberían.

Trevor sigue intentando que entre su madre y el profesor haya una relación, ya que él llega a encariñarse con Eugene. En un momento de la película aparece el padre biológico de la madre la cual era una persona alcohólica y abusadora, afortunadamente Arlene la madre se da cuenta de esto y lo saca de sus vidas.

Un periodista se enteró de la cadena de favores que había realizado un niño pequeño como proyecto de escuela y decide entrevistarlo. La entrevista fue un éxito.

A Trevor sólo le quedará una persona por ayudar, para que la cadena de favores no se pierda, y es a su compañero, Adam un niño que era molestado por sus compañeros. Un día Trevor se arma de valor y los enfrenta para ayudar a Adam y las cosas salen terriblemente mal ya que uno de los abusadores lo apuñala quitándole la vida.

Trevor es difundido y publican su historia extendiéndose por los Ángeles, San Francisco y la ciudad de Phoenix.

Miles de personas le realizan un funeral y le dan sus condolencias a la madre junto con el profesor Eugene. Se hace reflexión de lo que Trevor hizo por un mundo mejor.

Opinión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com