ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carmen De Sayve & Ana Coudurier. Descubre Tu Pasado Y Sana Tu Presente.


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.559 Visitas

Página 1 de 3

Es considerado un libro de regresión hacia tu pasado donde el título de libro menciona de la siguiente manera: “Terapia de regresión a vidas pasadas para sanar el alma”.

En mi caso a mí se me hace muy interesante ya que realmente en ocasiones en lo personal me pregunto cómo sería mi presente si no hubiese tomado dicha decisión además de que muchas personas me han comentado además de invitado a participar en eventos o reuniones espirituales para sanar el alma entonces desde dicha etapa decidí en explorarme para poder conocerme mejor en muchos aspectos “en ocasiones el mismo ser humano crea perspectivas diferentes para poder adaptarse a la sociedad o al círculo social que desea involucrarse ”.

La Teoría de la rencarnación menciona; Que se distinguen fundamentalmente las doctrinas orientales y occidentales sobre la reencarnación. En primer término, las diferencias se refieren al sujeto, según las grandes tradiciones orientales, aquello que se reencarna es una cierta "energía espiritual", la "fuerza vital" de un ser humano, que toma forma, una y otra vez, en un nuevo cuerpo; el budismo no conoce una reencarnación de tipo personal. Las teorías occidentales, por el contrario, ponen de relieve la identidad del sujeto en sus sucesivos nacimientos, y hablan de un "alma" individual que continúa viviendo, de una forma nueva, después de la muerte.

La autora de este libro se basó en sus estudios como psicoanalítica como práctica clínica hasta que un día tomo la decisión de que esa técnica le faltaba algo que se relacionaba a la búsqueda espiritual, ella comenta que después de experimentar diversas técnicas de sanación decidió formar parte con una maestra espiritual donde procuro adoptar técnicas para poder concluir con ese método que desearía realizar. La técnica lleva a la persona a una sanación profunda porque va al verdadero origen de las heridas de su alma una de sus grandes impresiones de la autora psicoanalítica fue en la sanación de síntomas que en muchas ocasiones las terapias tradicionales no habían logrado sanar.

Un párrafo que recuerdo mucho y que sería una experiencia sorprendente:

Que interesante seria escribir la historia de las experiencias en esta vida de un hombre que se suicidó en su vida anterior, como tropieza ahora con las mismas exigencias que llega a comprender que debe satisfacerlas… los hechos de una vida previa, encausan la vida presente (León Tolstoi)

Conclusión:

El propósito de este libro es descubrir el pasado para poder sanara el presente de nuestras vidas de la manera que nos llevara a lo largo de nuestras vidas pasadas a liberar y entender el porqué de nuestros patrones emocionales como miedos, fobias, angustias, culpas y aun gustos e inclinaciones del presente, que esta basado en la ley del karma o la ley de causa y efecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com