ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor Guillermo Samperio


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  8.644 Visitas

Página 1 de 2

Estimado Guillermo Samperio, mi nombre es Everardo Fajardo Ramos, soy un estudiante de la universidad de Guadalajara. Utilizo este medio para brindarle mis más sinceras felicitaciones hacia su carrera como escritor, ya que acabo de leer un libro suyo libro llamado “sueños de escarabajo”, el cual me pareció muy interesante, por la forma de narrar algunos de los cuentos que conforman su obra.

Me gustaría contarle al respecto que soy una persona que le gusta leer bastante, he leído diferentes libros de poesía, cuentos y novelas de varios escritores, que en realidad no me llamaron tanto la atención como usted lo hiso. Debido a que usted tiene su propio estilo de cómo expresarse y como llamar la atención a los jóvenes mediante palabras muy chistosas, agradables y vulgares, que se utilizan actualmente. Esto hace que su obra sea muy interesante y no aburrida.

Bueno para empezar conocí su libro gracias a una recomendación que me dio un profesor de gramática, y la verdad no me llamó mucho la atención de leer su libro, ya que nunca había escuchado su nombre (Guillermo Samperio) ni mucho menos el libro (sueños de escarabajo), pero al final de leerlo cambié de opinión y decidí ser su seguidor en la escritura.

Cuando compré el libro comencé a leerlo un poco, noté que estaba conformado por una serie de cuentos y esto me llamó mucho la atención, porque me gusta leer este tipo de escritura, al principio que lo leí la primera hoja, creí que serian como los demás cuentos que había leído anteriormente ósea un poco aburridos utilizando las mismas palabras, las mismas expresiones y la misma narración de diario, pero no fue así hasta que leí completamente el primer cuento. No dejaba de leerlo en el salón, en el camión y en mi casa hasta cansarme completamente, lo terminé de leer en 2 días.

Al principio de leer el libro, tenia dificultad de entender la gramática que utilizaba, pues no estaba acostumbrado en su forma de escribir, era muy diferente a los demás que había leído anteriormente, pero me fui acostumbrando poco a poco hasta que le fui hallando sentido y con esto entendí mejor el planteamiento de cada cuento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com