ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta La Evasor


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 2

La Libertad, 4 de agosto del 2012

Carta de notificación

Distinguido lector:

Dándole a conocer que el SRI esta informado de que usted es una persona evasora de impuestos le pedimos de favor se acerque a cancelar debidamente sus impuestos ya con el pago de ellos se constituirá que se construya un país digno en donde podamos vivir en armonía.

Redactándole una historia que tal vez podrá hacerle reflexionar y que usted constituya y sea parte de un país rico en economía y mejoras: hubo una vez hace muchos años atrás en el cual el país lo dirigían los poderes sociales en un pueblito humilde solo existía un pequeño dispensario a causa de que la gente jamás se preocupo por el pago de sus impuestos jamás se dio el debido mantenimiento a este sitio. Cierto día una humilde familia se acerco muy angustiada hacia el lugar porque su pequeño hijo de 4 años llevaba ya varios días con fiebre y diarrea, lastimosamente por mas que quisieron los doctores ayudarlo no contaban con los equipos y el medicamento necesario para hacerlo. El pequeño desafortunadamente no resistió mas y falleció, en ese entonces los recursos que ingresaban al estado los gobernantes se los repartían para el bolsillo personal y no para la satisfacción de las necesidades del pueblo como manda la constitución es por esto que muchas veces se perjudico al pueblo de alguna u otra manera y aunque ellos reclamaban jamás se les dio la libertad para que pudieran manifestarse y poder exigir sus derechos a causa de esto muchas vidas inocentes se perdieron.

Hoy gracias a una nueva reorganización, todos los recursos que se obtienen con el cobro de impuestos son repartidos a todos y cada uno de los sectores que realmente lo necesitan como son la salud, la alimentación, las obras públicas, etc. Pero muy sobre todo se las aplica para el bien de la comunidad es por esto que todas las personas debemos de ayudar a estas instituciones pagando todas nuestras obligaciones puntuales y completas con la seguridad de que van destinad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com