ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi El Paraíso


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

CITAS

“Después de todo, es una mujer fácil. Busca sólo un poco de cariño; una pequeña dádiva de afecto. Se siente tan sola…”.- pág. 17 Utilizo esta frase como referencia para poder describir a Ugo Conti

“Dinero. Lo desprecio por ser algo sucio y vulgar; pero aun yo, tiene que tenerlo… para vivir...”.- pág. 175.

“Trata a tus amigos con cautela, por si alguna vez llegan a ser tus enemigos; y a estos, con cortesía, por si con el tiempo llegan a ser tus amigos”.- pág. 252.

De acuerdo con las citas anteriores me permito hablar acerca de Ugo Conti, en mi opinión un estafador con mucha clase. Se dice ser un príncipe pero de acuerdo con la lectura tiene un origen muy humilde y muy lejano a la nobleza. Lo que se le puede reconocer es su inteligencia para salir de la vida que tuvo su madre y la que aun tenia siendo el un pequeño. Aun así es un hombre que se aprovecha de la soledad y de la ingenuidad de las mujeres y aunque él no tiene la culpa de que las mujeres cedan ante el si tiene la culpa por hacerlas creer que el esta muy enamorado de ellas cuando en realidad solo quiere el dinero y la vida fácil que estas le pueden brindar. Es una persona capaz de mentir en toda la extensión de la palabra y sin remordimiento alguno, cuando habla de dinero se permite restarle importancia ante el público que engañado esta a su alrededor, pero la realidad es que el dinero es su más grande amor. En todo su camino siempre vio poder sacarle provecho a su hermosa cara y solo mantuvo fijas sus ambiciones. Aprendió a ver las mujeres como solo un trampolín a la buena vida y si estas no podían cumplir estos requisitos solo las olvidaba y volvía a la búsqueda de las que si le pudieran brindar esa vida aunque estas le desagradaran por completo o peor aun le provocaran desprecio y calamidades al verse a su lado. Y aun así se permitía tener a mujeres jóvenes pero solo para su diversión y este solo pensaba que era un favor hacia ellas. Además tenía sus reglas legado de su maestro, Francesco. Este personaje fue tan importante como Gladys Ann Wilcox pues Francesco le enseño a servirse tanto de las mujeres como de la sociedad misma y así saber que hacer en cada ocasión que se le presentara, reglas que el seguía al pie de la letra y con respecto Gladys Ann Wilcox fue la primer dama que conoció y la que dio pie a seguir las reglas de Francesco para tratar de buscar una vida mejor dentro de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com