ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Del Capítulo 1: "Un día En La Vida"


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  1.212 Visitas

Página 1 de 2

Rachel, gerente de proyecto de un gran plan de sistema de información, llega a su oficina temprano para ponerse al día con sus labores antes de que lleguen sus compañeros de trabajo y su equipo de proyecto. Sin embargo, cuando entra en su oficina se encuentra con Neil, uno de sus colegas, también administrador de proyecto, quien asimismo quiere comenzar temprano su dia, Neil acaba de terminar un proyecto en el extranjero. Les toma 10 minutos socializar y ponerse al tanto acerca de las noticias personales.

Rachel tarda 10 minutos en llegar a su oficina y establecerse. Luego revisa su corredo de voz y enciende su computadora. Permanecio en el sitio de su cliente hasta las 7:30 p.m., del dia anterior y no había revisado sus correos, electrónico y de voz, desde las 3:30 de la tarde del dia anterior. Hay siste mensajes telefónicos, 16 correos electrónicos y cuatro notas en su escritorio. Dedica 15 minutos a revisar su agenda y sus listas de pendientes cotidianas antes de contestar los mensajes que exigen su atención inmediata.

Rachel pasa los siguientes 25 minutos revisando los reportes de proyecto y preparándose para la reunión semanal de revisión de avance. Su jefe, que acaba de llegar a la oficina, la interrumpe. Se quedan 20 minutos examinando el proyecto. El le comunica un rumor respecto a un integrante del equipo que supuestamente esta utilizando estimulantes en el trabajo. Ella le dice que no ha observado nada sospechoso, pero que vigilara a esa persona.

La reunión semanal de revisión de avance comienza 15 minutos tarde porque dos de los elementos del equipo deben terminar un trabajo para un cliente. Varias personas van la cafetería por café y donas, mientras que otras comentan el juego de béisbol de la noche anterior. Llegan los miembros del equipo y en los siguientes 45 minutos de la junta se revelan aspectos del proyecto que tienen que atenderse y para los cuales hay que signar personas que lo hagan.

Después de la reunión, Rachel camina hacia el final del pasillo para reunirse con Victoria, otra administradora de proyecto de sistemas de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com