ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 11.1


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1. Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalué los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en infosys.

R// El esfuerzo es ofrecer oportunidades de reclutamiento de estudiantes

De pregrado, así como posgrado y estudiante de doctorado las disciplinas no están restringidas a estudiantes de negocios, sino que también incluye estudiantes universitarios de otros ramos.

2. Estaría interesado en trabajar para infosys operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o estableces su propio negocios?

R// Pienso que si estaría interesada en laborar en infosys, por la variedad de servicios a muchos negocios y una variedad de segmentos industriales.

3. Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como infosys o ser un emprendedor.

R// La ventaja de trabajar en una empresa como infosys es la variedad de servicios y las oportunidades que brinda.

Las desventajas es la cantidad de empleados que se van a capacitar y el tiempo que se estará necesitando para capacitar al personal y seria más complejo organizar a los empleados y escalar de puesto.

Investigación en Internet

Utilice uno de los populares mecanismos de búsqueda para encontrar “workforce.com” ¿Cuáles son algunos de los temas de actualidad que preocupan a los gerentes de recursos humanos?

• Control de los costes de personal

• Conformidad de los horarios con la legislación

• Mejora de la productividad de los recursos

“Nuestras soluciones permiten optimizar la planificación de las actividades y los RR.HH. en los contact centers”

Nuestras soluciones permiten una planificación optimizada de las actividades y de los recursos humanos en los centros de contacto, y en las empresas en general. Así por ejemplo, posibilitan adecuar los horarios de trabajo con los niveles de actividad existente en cada momento, teniendo en cuenta las variables de la

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

propia actividad y otros elementos exógenos. Una de las funcionalidades de las soluciones que ofrecemos es la recogida del histórico de actividad del centro de contacto. A partir de esos datos, se realizan previsiones sobre la actividad futura y se analiza cómo impactaráen cada tarea.

¡Nuevo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com