ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La compañía industrial de cocinas potosinas


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Revisión de un programa de auditoría aplicado a la nomina de una empresa industrial dedicada a la fabricación y comercialización de cocinas integrales.

La compañía industrial de cocinas potosinas, S.A de C.V inicio sus actividades en 1990 con una oficina central establecida en Av. Ponciano arraiga 3050, ciudad de san Luis potosí, y dos oficinas de distribución, una Guadalajara, jal y otra en león, Gto.

Gerardo del toro Treviño, gerente de la compañía, es licenciado en administración por parte de la universidad autónoma de san Luis potosí y se caracteriza por conocer ampliamente el giro de la empresa, contar con un excelente espíritu de servicio e incentivar el trabajo en equipo entre su personal.

En su diario que hacer administrativa y operativa, el licenciado del toro Treviño enfrenta diversas situaciones de índole administrativa y operativa, pero demuestra estar preparado para atenderlas y darles solución.

Sucede que al celebrar una junta operativa con los titulares de las diferentes aéreas finanzas, operaciones, mercadotecnia y comercialización y recursos humanos, se presenta una inconformidad en relación al pago de los trabajadores, específicamente del área de operaciones.

No es la primera vez que esta situación se presenta en la empresa, pero si dentro de la gestión de Gerardo del toro. Este, sin entrar en detalle, le pide al C.P Roel Magaña y de Teresa, titular del área de finanzas, y al ingeniero Rómulo Cárdenas Botello, del área de recursos humanos, que acudan por la tarde para analizarla y buscar en forma inmediata la solución, ya que la representación sindical está presionando al respecto.

La reunión se llevara a efecto a las 16:00 hrs en la sala de juntas de las oficinas generales.

De inicio, el ingeniero cárdenas botella expone que efectivamente se ha presentado una solicitud de la representación sindical a efecto de revisar el cumplimiento de las clausulas del contrato colectivo de trabajo relativas al tema de compensaci

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com