ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Charlie Y La Fabrica De Chocolate


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  4.243 Palabras (17 Páginas)  •  952 Visitas

Página 1 de 17

• Capitulo 1 (Aquí viene Charlie): Charlie Bucket era un niño muy pobre, que vivía acompañado, por sus cuatro abuelos y sus padres. La familia era tan pobre, que no se podía permitir comer variado, por lo tanto cada día comía lo mismo (repollo, u otras cosas hechas con repollo).Por su cumpleaños recibía una sola tableta de chocolate, ya que sus padres no podían permitirse nada más. Charlie, cada día pasaba por la enorme fábrica de chocolate (la más grande del mundo) y cuando olía aquel agradable aroma, cerraba los ojos y deseaba saborearlo.

• Capitulo 2(La fábrica del señor willy wonka): Por la noche, Charlie, al acabar de comer iba a la habitación de sus abuelos, siempre uno de ellos, (el más mayor) el abuelo Joe le contaba una historia. Esa noche, Charlie preguntó a sus abuelos sobre la fábrica de chocolate, y ellos respondieron que esa fábrica era la más grande del mundo, pero que anteriormente había sido cerrada, y nadie sabía el motivo. También aseguró que el señor Willy Wonka (el fundador de la fábrica), era el hombre más listo del mundo para hacer dulces, ya que no solo hacía chocolate sino también helados que nunca se descongelaban, o caramelos que nunca perdían el sabor. Hasta hubo un príncipe que le pidió hacer un palacio todo de chocolate. Charlie, no se creía nada de lo que escuchaba, pero lo que menos creía era lo del palacio de chocolate, así que le pidió una nueva explicación.

• Capitulo 3(El señor wonka el príncipe indio): El abuelo de Charlie empezó a contar la historia del palacio: “El príncipe, era un amante del chocolate y le pidió a Wonka que le hiciera un palacio todo de chocolate hasta la última punta. Cuando el palacio fue terminado, Wonka le dijo al príncipe que comenzara a comer el palacio porque no duraría mucho porque se derretiría, pero el príncipe no le hizo caso, y una mañana al despertar estaba flotando sobre un mar de chocolate”. Charlie no se lo creía, pero los abuelos le aclararon que era cierto. Entonces entraron los padres y le dijeron que era la hora de dormir, y el abuelo le dijo que mañana le contaría el resto sobre unos obreros que nunca salen de la fábrica.

• Capitulo 4(los obreros secretos): Al día siguiente, el abuelo le comentó que trabajaron miles de personas, pero el señor Willy Wonka cerró la fábrica, porque había espías que se dedicaban a robar las recetas más brillantes de Wonka y así decírselo a las otras fábricas. Hace poco volvió a salir humo de sus grandes chimeneas, aunque parezca que no haya nadie, seguro que lo hay, porque si no, ¿quien hace el chocolate? (preguntó afirmativamente el abuelo). Él mismo, dijo que alguien había, pero no se sabía si era humano. En ese momento el padre de Charlie entró y dijo: “la fábrica de WillyWonka abrirá de nuevo sus puertas y que solo unos pocos afortunados podrían ir a visitarla”.

• Capitulo 5(los billetes dorados): El abuelo le preguntó ansiosamente al padre de Charlie, que explicara más sobre la historia, y el padre de Charlie dijo que solo abriría las puertas de la fábrica a cinco niños como máximo. También añadió, que los billetes dorados se encontrarían en cinco chocolatinas fabricadas por Wonka, y aclaró, que habían sido repartidas por todo el mundo. Georgina, la abuela de Charlie supuso que cualquier billete podría estar en cualquiera de los camiones, los cuales llevarían la alegría a cinco niños de cualquier parte del mundo. El abuelo Joe comentó a Charlie que sería fantástico encontrar uno de los billetes. El abuelo George decía que Wonka era un hombre brillante, ya que ganaría tres o cuatro veces más porque hasta los adultos comprarían excesivamente estas chocolatinas.

• Capitulo 6(los 2 primeros ganadores): Al día siguiente en la prensa, en primera portada había la foto de un niño gordo llamado August, el cual había encontrado el primer billete dorado, gracias a su avaricia por el chocolate. También había una foto de una niña llamada Veruca Salt, que parecía muy mimada por sus padres, lo cual era verdad ya que su padre controlaba una empresa y era extremadamente rico. El padre de la niña le dijo a las empleadas que pararan de hacer su tarea actual, para empezar a abrir chocolatinas. Al tercer día, el billete dorado fue encontrado por una de sus miles de trabajadoras.

• Capitulo 7(el cumpleaños de Charlie): El cumpleaños de Charlie había llegado y, sus padres, como no, le regalaron lo que Charlie esperaba: una chocolatina. Después de que toda la familia lo saludara, Charlie empezó a desenvolver el envoltorio de la chocolatina, lo hacía lentamente y con muchas ganas de averiguar lo que había en su interior, igual que toda la familia. Desenvolvió, pero no encontró ningún billete de color oro. Charlie se empeño en compartir la chocolatina pero, nadie quiso recibir un trozo, ya que era su regalo de cumpleaños.

• Capitulo 8(se encuentran los 2 billetes dorados): En la primera página del periódico estaba escrito con grandes letras:”YA SOLO FALTA UNO”, lo que significaba que los otros dos billetes habían sido encontrados. El tercer billete lo encontró la señorita Violet Beauregarde, que había batido el récord mundial de mascar chicle, pero al enterarse de la existencia de los billetes dorados empezó a comprar chocolatinas, y lo encontró. El cuarto billete, lo encontró Mike Tevé, un niño que siempre estaba enganchado a la televisión, con películas de “gánsteres” o del viejo oeste. Cuándo fueron a su casa los periodista, el niño estaba con escopetas y revólveres de todas las medidas y materiales. El niño expulsó de malas maneras a los entrevistadores porque según él, no le dejaban ver la televisión.

• Capitulo 9(el abuelo joe se arriesga): Al día siguiente el abuelo de Charlie, Joe, le dijo que se acercara poco a poco y sin hacer ruido, ya que los otros abuelos estaban dormidos y no quería ser descubierto. Sacó un monedero que estaba bajo el colchón y le dio lo necesario como para comprar una chocolatina Wonka. Charlie fue corriendo a la tienda más cercana y compró una tableta de chocolate. Cuando regresó a casa, el abuelo y él abrieron lentamente sin hacer ruido la chocolatina pero no hubo suerte.

• Capitulo 10(la familia empieza a pasar hambre): Charlie y su familia empezaban a pasar hambre, ya que el señor Bucket, el padre de Charlie, había sido despedido de su empleo. Charlie, era el que menos comía, aunque la madre le ponía ración doble, a él no le daban ganas de comer. Los abuelos al observar lo delgado que estaba les querían dar algo de su comida, pero Charlie se negó. Un día Charlie paseaba por la calle, observó que había algo brillante en el suelo y lo intento recoger era una moneda. Lo primero que pensó fue en que podría comer y buscar la tienda más cercana.

• Capitulo 11(el milagro): Entró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com