ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chindia


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  Informes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

China es un país que ha generado mucha polémica en los últimos años, desde su producción ante los famosos “productos chinos” los cuales siempre han sido plagiados y baratos. A continuación se presentan las ventajas que tiene China como país desarrollado: En primera, China desde 1990 ha crecido un 850% gracias a sus exportaciones hacia países de todo el mundo. Gracias a la manufactura y tecnología en cuanto a las mejores fábricas de producción, China es el mayor exportador de productos en el mundo entero; también hablando en cuanto a infraestructura de éstas mismas tiene las mejores empresas ya que ofrece muchas oportunidades en el mercado mundial. Como sabemos China es la economía mundial más importante, pero en sí siempre se enfrenta a retos sociales, políticos y ambientales. Ahora hablaremos de las desventajas: Sabemos que China tiene sobrepoblación, problemas con el medio ambiente por su producción masiva y la educación es muy estricta, pero si hacemos un balance y nos preguntamos ¿Por qué, a pesar de sus desventajas, China es una potencia mundial muy grande?, sabremos que es gracias a la inteligencia de su gente, la educación que reciben los chinos si es estricta pero ahora vemos los beneficios que esto conlleva, la producción de Softwares y su tecnología han hecho que la producción suba, si esto sube tiene que exportarlo, si lo exporta gana dinero, si gana dinero su economía crece. Gracias a esto sabemos que la clave del éxito de China son las exportaciones.

Ahora hablaremos de India, sabemos que vive un momento donde sus cambios políticos afectan a su economía y la clave de ser una nueva potencia mundial es gracias a la preparación de sus estudiantes, muchas personas no lo saben ya que la forma de actuar de éste país es en silencio, por así decirlo. A pesar de ser un país muy pobre y, al igual que China, sobrepoblado han sabido lograr llevar su economía hasta su auge. La mayor producción de india no son productos, si no ideas, ideas en la más nueva tecnología, una tecnología que no se conoce y que la mayoría de los países piden que India lleve sus sistemas tecnológicos a puntos mayores para crecer como países. Esto es una cadena, los países pide, exigen ser mejores día a día, innovar, crear más con menos, y lo que hace India es ofrecerles la idea de hacerlo pero con la misma gente de India, muchas personas están siendo despedidas de los países de origen por ésta nueva idea que los hindúes traen para el mundo. Ahora sabemos que la clave del éxito de India es su tecnología.

Ahora, el análisis de Chindia, si hacemos un balance en una fusión respecto a China e India y quitamos las desventajas, sabremos que sería la fusión perfecta, tecnología- productos; China produce productos pero le falta mejor tecnología para que los productos sean mejores, por ejemplo que pasa con el plagio de los IPHONE, Estados Unidos saca el nuevo IPhone, pero China no se puede quedar atrás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com