ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cincuenta Sombras De Placer


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  21.566 Palabras (87 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 87

Cincuenta sombras de placer

Marisa Bennett

Traducción de

María del Puerto Barruetabeña

www.megustaleer.com

Índice

Cubierta

Cincuenta sombras de placer

Introducción

1. Técnicas sexuales que te harán alucinar

2. ¡Azótame, cariño!

3. ¡Átame!

4. ¡Excítame!

5. Sumisión

6. Dominación

Recursos para juegos eróticos

Créditos

Acerca de Random House Mondadori

Para Monica y Becky, que me enseñaron a ser yo misma

Introducción

A no ser que hayas estado viviendo en una cueva, te habrás dado cuenta de que las nuevas novelas eróticas se han introducido en la cultura popular hasta hacerse con ella y después la han provocado y excitado para al final dejarla pidiendo más a gritos. En los últimos años el libro electrónico ha permitido que los fans de la literatura subida de tono puedan leer los libros eróticos discretamente en cualquier espacio público, aunque este tipo de literatura ha seguido siendo un tabú. Pero ahora, por primera vez, los hombres y las mujeres (desde las mamás que hacen yoga hasta las veinteañeras) les piden a los dependientes de las librerías las novelas más provocativas sin el más mínimo ápice de vergüenza.

Yo he querido escribir un libro que hablara de las prácticas más perversas del sexo, para darles a los hombres y a las mujeres la posibilidad de ser atrevidos en su sexualidad, y que por supuesto también le gustara a los lectores de novela erótica que se sienten orgullosos de serlo.

Aunque hay secciones de este libro que tratan de temas que pertenecen a lo que podríamos llamar «sexo vainilla», la mayor parte de su contenido se centra en el BDSM, un acrónimo que engloba el bondage y la disciplina, la dominación y la sumisión, el sadismo y el masoquismo.

Esta combinación de letras tan pintoresca encierra todo un mundo de técnicas sexuales y estilos de vida un poco sucios.

En este libro voy a explicar los aspectos más picantes del BDSM y el juego erótico, lo que os permitirá a ti y a tu pareja tomar las riendas en vuestros encuentros sexuales (y tal vez utilizar esas riendas para darle un buen azote en el culo al otro). Espero que lo disfrutéis.

1

Técnicas sexuales que te harán alucinar

No es aconsejable lanzarse al sexo pervertido sin unas cuantas instrucciones pervertidas previas. A veces intentar algo nuevo (o algo conocido con un nuevo enfoque) resulta difícil si todo lo que tienes para guiarte es tu experiencia personal o una pareja que no siempre verbaliza lo que quiere. Estos consejos de introducción a diferentes técnicas (desde la forma de practicar sexo oral para que los dos quedéis jadeando y pidiendo más, hasta las posturas sexuales más acrobáticas) son parte de la artillería que vas a necesitar para tus particulares batallas sexuales. Así que coge un cuaderno y empieza a tomar apuntes si quieres sacar un sobresaliente en tu siguiente examen de anatomía.

Técnicas de sexo oral para ella

Cómo realizar una felación increíble que le deje las rodillas temblando EN QUÉ CONSISTE A los hombres les encanta el sexo oral, eso no es ningún secreto. Pero, por desgracia, saber cómo hacer una felación sensacional no es un don que caiga del cielo; hay que aprender cierta coreografía.

Que sepas o no todos estos detalles, desde los más básicos hasta los toques traviesos que tu chico nunca te pedirá pero en el fondo está deseando, marcará la diferencia entre que a tu pareja le encante el sexo oral o que le encante el sexo oral que le practicas «tú».

MANOS A LA OBRA

La primera cosa y la más importante que tengo que decirte es que «cualquier felación es una buena felación» no es un buen mantra. Tanto si te apetece espontáneamente practicarle sexo oral a tu pareja como si prefieres dejarlo para la semana en que te viene la regla, tienes que demostrar claramente en cualquier caso que eso es lo que más deseas hacerle en ese momento. Una felación sin ganas tendrá en él el mismo efecto que tendría en ti un cunnilingus por obligación: es una pérdida de tiempo e incluso resulta un poco irritante. Así que intenta que sea una experiencia que en un primer momento le haga aullar tu nombre de placer y al final le deje, literalmente, sin aliento.

El arranque Comienza estimulándole de diferentes formas: mordisquéale las orejas de forma sensual y después bésale el cuello y el pecho y baja hasta la cintura. Cuando le desabroches los pantalones, hazlo despacio y no vayas directa a por la parte interesante; siempre es mejor que se le despierte el apetito de manera progresiva.

Cuando le tengas a tu merced, sigue estimulándole y excitándole un poco más,

por ejemplo besando y lamiendo zonas sensibles como las rodillas y subiendo por el interior de los muslos hasta la cadera. Y por fin, empieza cogiendo el tronco del pene con la mano y lamiéndole los testículos (si puedes metértelos en la boca, mejor). Utiliza la lengua para masajearle durante todo el proceso.

Para acelerarle el pulso

Lo más importante que debes recordar es que hay que mantener el pene lubricado. Cuando te lo metas en la boca, utiliza la saliva para humedecer el tronco del pene.

Y no te preocupes si no eres capaz de hacer una «garganta profunda»; eso no es estrictamente imprescindible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (126.6 Kb)  
Leer 86 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com