ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colorin Colorado Este Cuento aún No Ha Acabado


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

Se trata de una historia que en varias ocaciones es "normal" ya sea para un cuento o para la vida real. Lo mas increible es que en una noche muy fria, quizas la mas fria de todas las noches, Odai, la princesa del cuento, se rebela contra su autor y decide llevar el cuento a su antojo, acompañada del dragón del miedo y (como ya no le queda de otra) a nuestro querido autor. Se encuentra en el camino con varios personajes que la "centraran" en su recorrido y la ayudaran en esta nueva aventura que emprendio esa noche.

De nuevo es un libro de reflexion (que a Odin no le gustan...) sobre el miedo, las aventuras, el creer en si mismo, el amor, las deciciones, en el descubrimiento, en la imaginacion, la curiosidad, y sobre todo... SOBRE LA VIDA MISMA!

Un libro que me hizo reir, llorar, pensar, recordar, vivir... Ameno, ligero, con pensamientos y reflexiones muy fuertes (varias de la misma vida de Odin) pero con la dosificacion de un cuento, que te lleva de la mano con personajes entrañables y maravillosos que en las paginas pueden ir de un abejorro a un dragon, pero que en la vida "real" pueden ser tanto parte de uno mismo, como personas a nuestro alrededor que nos recuerdan o aconsejan cosas y nos llevan a pensar si realmente vamos por el camino correcto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com