ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunidad Segura Y Vida Plena


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  1.028 Visitas

Página 1 de 2

existe desde 1998 una organización denominada Alianza para una Venezuela sin Drogas que tiene como finalidad crear una campaña de prevención del consumo de drogas creando conciencia acerca del daño que las personas pueden sufrir por el uso de las mismas.

2. Esta institución está respaldada por empresas privadas venezolanas y extranjeras que tienen también como objetivos educar a las personas acerca del peligro que significa el uso de las drogas, para lograr la disminución en su consumo. Aún cuando esta institución no presta servicio de tratamiento y rehabilitación, actúa como intermediario dando apoyo al personal de la División de Prevención de Drogas de la PTJ, quienes dictan charlas en los colegios, empresas, clubes, parroquias, etc.

3. Hogares Crea, Hogar Vida Nueva, Fundación José Félix Rivas, Comisión Nacional contra el uso ilícito de las drogas son algunos de las instituciones que trabajan en conjunto con Alianza para una Venezuela sin Drogas.

4. iNTRODUCCION.

5. La humanidad ha evolucionado al punto que actualmente, el concepto de salud va más allá de la ausencia de enfermedad, implica bienestar y calidad de vida. Debido a ello el Gobierno nacional ha puesto en marcha diversos proyectos que tienen como finalidad alcanzar la justicia social, la incorporación progresiva, garantizar el disfrute de los derechos sociales de forma universal y equitativa y principalmente salud y calidad de vida para todos.

6. CONCLUSION.

7. Es el Proyecto Comunidad segura y Vida Plena quien integrado al Programa Nacional De Salud Publica garantice la promoción, restitución y rehabilitación de la salud de la población venezolana a lo largo de su ciclo de vida y de los cambios en el proceso salud-enfermedad, con criterios de universalidad con equidad, solidaridad, calidez, oportunidad y accesibilidad en la búsqueda de mejores condiciones de salud y calidad de vida.

8. Conclusión

9. De acuerdo a lo dispuesto en la información recalcada, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com