ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluación


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  527 Visitas

Autoevaluación

Me considero una persona con una autoestima suficientemente alta ya que tengo un pensamiento estable en el cual me autoevaluó de manera que me sienta bien ya que sé que me comporto adecuadamente y me siento bonita y amo cada parte de mi físico y sobre toda mi forma de pensar es de modo hacerme sentir bien a mi mismo y hacer sentir bien a los demás, yo soy de las personas que cree que uno se debe de amarse si mismo antes de hablar o criticar a otras personas.

Ya que cuento con el respeto y la estimación de otras personas desde el reconocimiento hasta la aceptación en su entorno. Por lo tanto es una virtud que sea aceptada tal cual soy. Me a tocado personas que están a mi alrededor me han dicho que me admiran por mis sentimientos, mi carácter, mi forma de ver la vida, la forma de verme a mi mismo y de como se sienten teniendo a una persona como yo en su vida.

Pero sobre todo me gusta motivarme de manera de darme ánimos, ya sea para decirme a mi misma que terminar mis estudios ya que sé que todo en esta vida nada es fácil pero mientras se tenga la fuerza de lograrlo lo ara. Me gusta motivar a otras personas y enseñarles a las personas que están a mí alrededor que la vida no es difícil si lo vemos desde otro punto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com