ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constelacion Familiar


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  1.304 Palabras (6 Páginas)  •  1.169 Visitas

Página 1 de 6

C. CUESTIONARIO

1. ¿Quién de sus hermanos es el mas distinto a usted? ¿en que sentido?

La mas diferente a mi es mi 2da hermana: Sara, porque ella es muy difícil que demuestre sus sentimiento y a mi si me gusta demostrarlo, a ella le gustan las cosas dulces y a mí las cosas acidas, y en el físico somos muy diferentes, ella es mas morena que yo, ella es pequeña de altura y yo soy alta, y a mi me gustan colores claros en ropa y a ella colores obscuros.

2. ¿Quién de sus hermanos se parece más a usted? ¿en que sentido?

Con la que más me parezco es con la 1era hermana: Sayda, porque la comida que a ella le gusta a mi también me gusta mucho, como por ejemplo los camarones empanizados, la pizza, etc.

En lo físico somos muy parecidas, las dos somos altas, somos de un color similar de piel tenemos gustos similares con ropa y con zapatos.

3. ¿Qué tipo de niño era usted?

Yo era del tipo de niña que es muy consentida por su papa, y me gustaba pasar más tiempo con mi papá que con mi mamá, me gustaba hacer deportes, como por ejemplo la natación, me gustaba salir a jugar con mis amigos de la colonia donde vivíamos, era una niña muy activa y me gustaba estudiar.

4. Describa a todos sus hermanos:

 1era hermana: Sayda, ella es una persona muy sensible, llora muy rápido ante las emociones, es muy detallista y muy alegre, cuando se trata de ayudar a alguien ayuda sin pensarlo.

 2da hermana: Sara, es una persona muy alegre, le gusta salir a divertirse, ayuda sin condición alguna, ella da lo que sea por sus hermanas para ayudarlas.

 4ta hermana: Lilian, ella es una persona muy especial es la más pequeña, el es una niña con Síndrome de Down, ella nos trae a todos alegría, es muy sensible, le gusta que estemos reunidos todos, lo que más le gusta comer son hamburguesas y por lo regular todos tratamos de complacerla en lo que desea.

D. EVALUACIONES

-1era hermana: Sayda -2da hermana: Sara

-3era hermana; Nely (X) -4taa hermana: Lilian

1. Inteligente

1,2,4

2. Aplicado

1,2,4

3. Aptitudes escolares (el mejor alumno)

1,2,4

4. Colabora con las tareas domesticas

2,4,1

5. Obediente

4,1,2

6. Rebelde

2,4,1

7. Complaciente

2,4,1

8. Crítico

2,1,4

9. Considerado

2,4,1

10. Egoísta

1,2,4

11. Voluntario

1,2,4

12. Sensible

4,1,2

13. Irascible

2,1,4

14. Lleno de humor

4,2,1

15. Idealista

1,2,4

16. Materialista

1,2,4

17. Exigente

2,4,1

18. Atlético y fuerte o bonita y femenina

2,4,1

E. RELACIONES ENTRE LOS HERMANOS

1. ¿Quién cuida a quien?

Mi 1era hermana Sayda cuido a mi 2da hermana Sara, y luego me cuido a mí, cuando mi 2da hermana Sara creció más, me cuido a mí y a mi hermana pequeña Lilian, y por ultimo yo cuide a Lilian.

2. ¿Quién jugaba con quien?

Sayda jugaba con Sara, luego Sara jugaba conmigo y por ultimo yo jugaba con mi hermana pequeña Lilian porque mientras que crecíamos nos gustaban cosas distintas.

3. ¿Quién

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com