ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cooki Factory


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Lizy Dillon

Nació en Monterrey N.L

Septiembre 11 1986

Desde pequeña a Lizy le encantaba cocinar con su mama y su abuela, recuerda en su infancia cuando existían los hornitos miniatura para que las niñas jugaran a cocinar. Al paso del tiempo su amor por la cocina fue creciendo mas y mas, cuando sus amigas cumplían anos les preparaba postres y todas esperaban con ansias siempre que les preparaba algo.

A sus 26 anos, Lizy es graduada del Tec de Monterrey como administradora de empresas , y es propietaria de Cookie Factory . Su pequeña empresa empezó a principios del 2010 y vende galletas de diferentes tamaños y sabores, las galletas más famosas son las de tamaño jumbo en la cual la decoran con un mensaje especial para la persona a la cual va ser regalada. Los ingredientes de las galletas son m&m;s , chocolate chips, chocolate blanco, de arandano, peanut butter, nuez, entre otras.

Su gran amor por la cocina y repostería, así como su especial receta familiar de galletas, entusiasmo a Lizy a venderlas, empezó poco a poco, ofreciéndolas a sus conocidos, en la Prepa del tec, en diferentes cafés , dulcerías y poco a poco fue ganando clientela. Lo que la hizo entusiasmarse más por el éxito y la demanda que tenía y decidió abrir un local en el centrito valle.

También cuenta con una pagina de Facebook y twitter donde ensena a sus clientes y promociona sus galletas, tomándoles foto y se pueden hacer pedidos online. Al crecer su negocio, Lizy se siente una persona afortunada al contar con el apoyo de su familia, quien le dio motivación para abrir su propio negocio y crecer profesionalmente en este hábito. Lizy menciona que es muy importante para su empresa dar a conocer visualmente los productos que ofrecen, por que por los medio de comunicación al ver la imagen es más fácil para los clientes conocer su producto, el cual insiste que será de su total satisfacción,

Así mismo, Lizy comenta que sus galletas no son galletas cualquiera, son hechas con mucho cariño de su receta familiar , poniéndole como frase a Cookie Factory “ por que cada bocado es un pedazo de cielo” . Esta empresaria asegura que sus galletas son deliciosas y únicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com