ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazon Diario De Un Niño


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 2

Enrique es un niño italiano que está por empezar su tercer año de escuela. Ahí conoce nuevos compañeros, como Coretti, Crossi, Garoffi, Precossi, Stardi, Derossi, y su favorito, Garrone.

El primer día de clases Enrique se dio cuenta de que su profesor era una gran persona, ya que nunca regañó a los alumnos que se portaban mal, si no que sólo les dice que no deben de hacerlo de nuevo.

El padre de Enrique es una persona buena, ya que ayuda a su hijo enseñándole lo necesario para la vida, y aconsejándolo con sus errores.

Los compañeros de Enrique son algunos de características similares, muchos son amables, responsables y nobles, aunque hay compañeros, como Franti, que solo molestan a niños que tienen algún impedimento para algo, como Crossi, que tiene un brazo paralítico.

NOVIEMBRE

El director de la escuela siempre va vestido de negro, y él es tan bueno, que cuando un alumno es mandado a la dirección por alguna travesura, el no los regaña, los aconseja.

La madre de Enrique es una persona muy generosa, y ayuda a Enrique a entender eso, que siempre hay que ser amables generosos con todos, sobre todo con lo que más lo necesitan.

DICIEMBRE

Garrone es un gran chico, ayuda a sus amigos, e incluso al profesor suplente, al que nadie hacia caso y él le ayudó a que la clase le hiciera caso.

Una mañana, a un anciano que estaba en la calle, le calló una bola de nieve en la cara, se enterró los vidrios de los lentes, y se quedó ciego. Garoffi, quien lo había hecho, no quería confesar, porque le daba miedo, así que Garrone le dijo que él lo acompañaba y juntos fueron a confesar. Juntos, fueron a visitar al enfermo y Garoffi le regalo el álbum de estampas que tanto se había esforzado por hacer. Unos días después su álbum le fue devuelto con las estampillas que le faltaban.

ENERO

Derossi ganó la primera medalla por su composición sobre la patria, así que Votini se puso celoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com