ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creaciones Darirog


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

E.T.R “Francisco Fajardo”

Ruiz Pineda-Caricuao

Profesora:

Verónica Rijo

Integrante:

Roger Mora

Mención:

Mercadeo

Marzo de 2013

CAPITULO III

Nombre del producto

“Creaciones Darirog”.

Cómo nace el producto

“Creaciones Darirog”, nace mediante la idea de organizar un trabajo productivo de la mención Mercadeo, planteado por una tutora especialista en la materia. De acuerdo a los parámetros establecidos, el estudiante encargado de crear un producto innovador basado a sus ideas y sus estudios elaborados, realiza una investigación de la necesidad, por lo cual se consiguió un interés en el tema de la bisutería, la cual no tiene campo para establecerlo formalmente en el mercado, lo cual hace que con el presente trabajo de mercadeo se busque darle productividad al arte de la bisutería que tendrá un nombre representativo como lo es “Creaciones Darirog”.

Definición

El accesorio es siempre un auxiliar de aquello que es central y esto puede aplicarse a un sinfín de elementos de diferentes tipo, aunque hay determinados ámbitos o expresiones en las que la palabra accesorio se usa con mayor frecuencia. Los productos de “Creaciones Darirog” tiene como técnica la parte de bisutería que es el conjunto de objetos para el adorno personal, que imitan a las joyas, pero que están hechos con materiales de poco valor. La historia de este arte lleva siglos y aun sigue acaparando las necesidades de mujeres y de las ornamentaciones.

Empaque (Descripción)

Logo

Eslogan

“Una mujer coqueta sabe que la complementa”.

Etiqueta

Necesidad de estima

Los productos de “Creaciones Darirog” se basan mediante la necesidad de estima o ego de los consumidores, juega con el complemento que buscan las personas y buscar satisfacer el deseo de prestigio y autoestima que tienen las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com