ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crepusculo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Luna nueva comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella A ella no le agrada esto porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, logran convencerla de que vaya a su casa para celebrar con toda la familia Cullen, con esto estaba presente toda la familia que se conforma Carlisle y Esme que son los padres y sus hijos adoptivos Edward, Emmet., Rosalie, Alice y Jasper que fue el último miembro y aun no se acopla a la forma de vida los Cullen ya que ellos son vampiros que solo se alimentan de animales El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se corta un dedo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien trata de atacarla. Más tarde Edward dice a Bella que ella estaría mejor sin él y decide dejar Forks, junto a su familia. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que "será como si nunca hubiese existido".

Bella cae en depresión por cuatro meses. En ese momento su padre, desesperado por su comportamiento, la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre. Bella intenta entonces superar su tristeza. Un día invita a su amiga Jessica, a Port Angels a ver una película y a comer algo. Luego de ver la película, vieron a cuatro hombres fuera de un bar. Bella se acercó a ellos, sin saber muy bien por qué, escuchando en ese momento la voz de Edward en su cabeza, ordenándole volver con Jessica. Se da cuenta que exponerse al peligro le permite oír su voz.

Aún deprimida, consigue unas desgastadas motocicletas, que sabe sólo Jacob Black (lobo) podría arreglar. Comienza a acercarse a Jacob, sintiendo consuelo a su dolor. Jacob le enseña a Bella como manejar una motocicleta. Cerca de donde vive Jacob, La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar. Jacob promete a Bella que la llevará a hacerlo, Jacob le explica que son los seguidores de la "secta" de Sam los guardabosques, quienes después de unirse a él cambiaron mucho.

La relación de Bella y Jacob está ya a punto de volverse un romance. En ese momento comprende que Jacob se ha convertido en un hombre-lobo o licántropo, quienes son enemigos de los vampiros y defienden a los humanos de ellos. Al mismo tiempo, descubre que Victoria (una vampira) ha vuelto para vengarse.

Cuando Alice, la hermana de Edward (quien puede predecir el futuro) ve a Bella saltar, cree que se ha suicidado, y vuelve enseguida a Forks. Edward, recibe la noticia de Rosalie, su otra hermana. Al llamar a la casa de Bella para asegurarse de que había pasado, contesta Jacob Black, Edward se hace pasar por Carlisle y pregunta por Charlie, quien casualmente se encontraba en el entierro de su mejor amigo, Jacob menciona el entierro, Edward cree que es Bella a quien están sepultando. Alice, ya en Forks, le cuenta a Bella que Edward va a ir a Italia a buscar a los Vulturis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com