ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica Del Muchacho De La Boina Blanca


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  3.167 Visitas

Página 1 de 3

Fundación Arquidiocesana

De Educación Funade

Sede: 1 Soledad Estudiante: Carlos Alberto Vanegas Medina

Grado: 8º

Crítica Literaria Concurso Editorial Norma

Docente:

Dina Rosa Fonseca Hernández

Obra: El Muchacho De La Boina Blanca De Albeiro Echavarría

2013

Buenas Señor Albeiro Cordial Saludo:

Quiero Decir Que Sin duda la publicación del autor Albeiro Echavarría " El muchacho de la boina blanca" es de ser aplaudida, por su talla intelectual de imaginación y hondura de su pensamiento, tanto más si la edición nos habla de la unión de la familia, el poder de la personalidad, la necesidad de pensar las cosas que más deseamos, nos proponemos a hacerlas y al final lograr lo esperado.

Echavarría se ha dado el gusto de publicar otras magnificas obras como "Cristina Zanahoria (2007) " "La mula caprichosa" "Calle Veracruz (2009)” escogido por la secretaria de educación pública de México para ser distribuido en escuelas y bibliotecas de este país.

El muchacho de la boina blanca es una obra recomendada para los amantes de la literatura ficticia. Los personajes tienden a ser una idea de una familia común y corriente, Sebas un niño muy imaginativo que a pesar de todos los problemas en su casa por tu abuela sus tres tías y su madre que está loca, en el colegio que el grupo de los calaveras que no le han dejado un minuto de su vida en paz, es un niño que tiene muchos sueños ya que tiene una pasión hacia la astrología porque su no muy buen padre según lo que le cuenta su madre es un señor que viene literalmente del espacio, y que jamás tuvo una comunicación que su hijo, que cuando trato de hablar con el por medio de unas cartas que rechazaba y en su defecto se las devolvía a su abuela Rosario la cual no lo tomo muy bien.

Sebas con todo lo que estaba sucediendo decidió dejar su bello pueblo San Fermín y huir a Mordeus e ir a la casa del chirrispitero un viejo amigo de su madre que ofreció ayudarlo en cualquier circunstancia. Sebas llego a la casa de Osvaldo Lupin, una mansión con varios puentes y diferentes túneles, Osvaldo le ofreció una habitación perfecta para Sebas ya que su techo era un cristal que le permitía ver que lo que más amaba que era el espacio, en la esquina de la habitación un telescopio algo que el siempre había soñado.

Osvaldo Lupin era una persona con la esperanza de lograr lo imposible es muy contradictorio y la persona que más le a ayudando a sebas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com