ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cruzada En Jeans


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 4

La tormenta

La gente de la ciudad de Espira alertada por las campanas cierra sus puertas para no dejar entrar a la gran cantidad de niños de la cruzada. Ya que temen que arrasen con sus pertenencias, pues estaban hambrientos. Entonces los niños arman su campamento a orillas del río Rin. A su llegada Rudolf y Leonardo son confundidos con los niños de la cruzada y no pueden entrar en la ciudad de Espira. Deciden acampar junto con los niños, antes de dormir Rudolf salva a muchos niños que se estaban bañando, de morir ahogados. Mientras en la ciudad un sacerdote trataba de convencer a los habitantes de Espira que los niños necesitaban su ayuda. Durante la noche se desató una tormenta. Y un rayo cayo sobre la torre de una pequeña iglesia, desatando un incendio en la ciudad de Espira. Durante la tormenta Rudolf conoce a María y decide cuidarla. Al terminar la tormenta los ciudadanos, motivados por el sacerdote decidieron ofrecer alimento a los niños. Cuando los niños se empezaban a retirar, Rudolf y Leonardo decidieron irse con ellos.

4 El rey de Jerusalén

Después de caminar todo el día. Rudolf hizo más amigos Frank, Peter, Hanz y Bertho, después de comer con ellos Frank acompaño a Rudolf a hablar con Nicolás. Al llegar a él descubrió que estaba acompañado por un grupo de niños nobles bien vestidos y alimentados junto a una hoguera, un carromato con toldo y una carpa. Rudolf se presento y juntos organizaron una mejor forma de emprender el viaje con cazadores, pescadores, guardias, exploradores, enfermeros y cocineros. Al plantear esto Rudolf fue apoyado por Fredo y Carolus sus nuevos amigos. Rudolf se sorprendió al oír que Carolus sería nombrado rey de Jerusalén y que Hilda seria su esposa. Esa noche Carolus nombro a Rudolf primer escudero.

5 Refriega con un jabalí

Los niños siguieron su camino de la manera que Rudolf había propuesto. Pasaron por la ciudad de Estrasburgo donde les dieron comida y alojamiento, pues se hizo muy conocida la historia de Espira, luego pasaron por la selva negra. Bertho fue atacado por un jabalí por salar a Carolus y desde ese entonces la caza de jabalí estuvo prohibida para los niños.

6 El milagro del pan

Por fin llegaron a Rottweil, pero en la ciudad le negaron la entrada pues no creían lo sucedido en Espira. Solo le permitieron la entrada a los enfermos mas graves. Con astucia Rudolf cambio el poco dinero holandés que tenia por mucho dinero del siglo XIII y mando a Gardulfo el panadero a hacer 800 hogazas lo más grandes posibles. Rudolf organizo todo de tal manera que a la mañana siguiente las hogazas estaban listas. Cuando los niños se dirigían con los panes desde la ciudad al campamento, los habitantes de Rottweil comentaban que un ángel les había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com