ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuarandero De La Selva


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

El presente ensayo trata sobre la película titulada “El curandero de la Selva”, la cual se desarrolla en lo más profundo de la selva tropical, donde vive el investigador Robert Campbell acompañado por una tribu de indígenas. Desde que el Dr. Campbell fue abandonado por su mujer, él apenas se ha relacionado con el mundo civilizado, hasta que le envían una nueva asistente, la Dra. Crane, quien lo ayudará a encontrar el revolucionario remedio contra el cáncer que ha estado buscando.

El Dr. Campbell es una persona muy orgullosa, y al principio se niega a aceptar la más mínima ayuda de la Dra. Crane para el desarrollo de sus investigaciones en medio de la selva, sin embargo conforme pasa el tiempo, él va conociendo más a la Dra. y se da cuenta de lo inteligente y capaz que es, por lo que terminan por trabajar juntos en equipo para encontrar la cura de esta fatal enfermedad que asecha a la humanidad.

Para el desarrollo de esta investigación, se necesita una planta en especial que solo crece en ese lugar de la selva. El problema de esta cura, es que solo la primera muestra que el doctor preparo es 100% efectiva, y hasta el momento las demás pruebas han sido negativas para la cura de este mal; el motivo de este problema se desconoce.

Al mismo tiempo, la selva se encuentra a punto de desaparecer, ya que quieren construir una carretera en medio de ella, la Dra. Crane y el Dr. Campbell abogan con las autoridades para que esto no suceda puesto que puede desaparecer la planta que cura el cáncer, las autoridades les dan 24 horas a los investigadores para demostrar que esa planta en realidad es la cura de esta enfermedad fatal, pero ellos aun no saben cómo preparar mas muestras, entonces dedican las últimas horas a realizar más pruebas y en el último análisis, una prueba da positiva, concluyendo que no era la planta quien ayudaba a curar esta enfermedad, si no un tipo especial de hormigas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com